Logo en archivo Xml

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 10:46# 1

Hola A Tod@s.

La estructura del archivo xml, para insertar la imagen del logo de un canal cual seria:


CANAL +
rtmp://....
/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/Logo-Canal+.png


No consigo que se me vea el logo... He metido el Png en esta ruta en el IPad: /var/mobile/Library/Preferences/XBMC/

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
16 Abr 2013, 11:19# 2

La ruta correcta es /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/Logo-Canal+.png

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cristopher01
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 11:28# 3

Perfecto cibercaba....

Muchas gracias.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
23 Abr 2013, 17:57# 4

Cibercaba, quiero poner los logos de los canales, entiendo la ruta que me dices " La ruta correcta es /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/Logo-Canal+.png", mi pregunta es tengo un logo de por ejemplo AXN en mi escritorio, entiendo que lo copio y lo pego en la ruta que me dices y ya me apareceria junto al canal correspondiente y asi con todos los demas...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Abr 2013, 18:01# 5
charlie36 escribió:Cibercaba, quiero poner los logos de los canales, entiendo la ruta que me dices " La ruta correcta es /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/Logo-Canal+.png", mi pregunta es tengo un logo de por ejemplo AXN en mi escritorio, entiendo que lo copio y lo pego en la ruta que me dices y ya me apareceria junto al canal correspondiente y asi con todos los demas...


Si, asi debe ser. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
23 Abr 2013, 18:10# 6

una última cuestion al llegar a la ruta en XBMC, tengo otras 6 carpetas:

userdata
temp
system
sounds
media
addons

el logo lo debo meter en alguna de estas carpetas o fuera de ellas

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Abr 2013, 18:15# 7
charlie36 escribió:una última cuestion al llegar a la ruta en XBMC, tengo otras 6 carpetas:

userdata
temp
system
sounds
media
addons

el logo lo debo meter en alguna de estas carpetas o fuera de ellas


Si sigues la ruta señalada anteriormente, tendras que dejarlo caer en la raiz de XBMC, sin meterlo en ninguna de las carpetas que señalas. En realidad, si cambias la ruta, también vale, si colocas el archivo del logo en la ruta que indiques.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
23 Abr 2013, 19:21# 8

Pues algo no hago bien, pongo el logo en la ruta indicada y no me aparece por ningun lado, lo seguiré intentando...

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 Abr 2013, 16:40# 9

Nada no consigo ver los logos de los canales, he creado una carpeta a la que he llamado images con los logos de los canales de tv que tengo la he metido en la ruta indicadada y no me aparecen los logos, haber si me orientais porque mira que le he dado vueltas y creo que no debe de ser tan dificil, no se si hay que ir a algun tipo de ajustes en XBMC.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Abr 2013, 17:24# 10
charlie36 escribió:Nada no consigo ver los logos de los canales, he creado una carpeta a la que he llamado images con los logos de los canales de tv que tengo la he metido en la ruta indicadada y no me aparecen los logos, haber si me orientais porque mira que le he dado vueltas y creo que no debe de ser tan dificil, no se si hay que ir a algun tipo de ajustes en XBMC.

saludos


El error quizás esté en el formato del archivo XML. Mandame una copia del XML y te lo miro. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad