Limite Megavideo en XBMC - Se puede quitar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 14:23# 1

Hola chicos ..

Sabéis si hay alguna manera o truco para quitar el límite de los 70 minutos para ver pelis online en megavideo??

Ayer me dio por ver una que estaba en dos partes y la verdad que perfecta. Calidad HD (de cinetube) y cuando llevaba 70 minutos (ya en la segunda parte de la peli) se me cortó y no volvió a arrancar..

Ni me acordaba que Megavideo tiene un límite de 70 minutos y me volví un poco loco ..

Al final baje esa segunda parte (con la consiguiente espera) a mi Mac y por la carpeta compartida terminé de verla ..

Si no se puede, sabéis de algun servidor que no tenga ese límite de 70 minutos para pelis online??

Gracias chicos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
10 Nov 2011, 15:11# 2

Con megaupload va perfect y no se me ha cortado, eso creo!!

De todas formas me han dicho que hay peña que comparte cuenta, dejan hasta 5 ip distintas conectadas a la vez y la cuota anual es bastante económica.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 16:17# 3

Pero con Megaupload es para descarga solo , no??

Megavideo es el Megaupload para ver online directamente sin descargar ..

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Nov 2011, 16:57# 4

Las cuentas de megavideo son compatibles con megaupload. De hecho es la misma cuenta para todo. Desconozco si hay un modo de saltárselo, pero puedes usar otros servidores que no tengan limitación como VK, etc... siempre, claro, que alguien se haya molestado en subirlas a esos servers.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 18:17# 5

Gracias chicos ..

Es que pensaba que para ver online solo estaba megavideo (que es la que conozco)

Gracias!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
11 Nov 2011, 11:59# 6

Ayer en megaupload, 1 hora treinta y algo minutos seguidos de peli, sin fallo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Nov 2011, 14:24# 7

Todavía mejor funciona reproducir desde downupload, que además permite, como ya he comentado en otro hilo, adelantar o retrasar la peli de 10 en 10 minutos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad