Instalar xbmc edén

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 15:15# 1

Hola.

Tengo el Apple Tv 2, en el cual tengo instalado xbmc. Estaba muy contento hasta que hace dos días, sin darme cuenta, actualice el xbmc a la version 12.1 frodo, porque ahora tengo muchos problemas con pelisalacarta, vettle, etc. Me gustaría que, por favor, me dijerais como hacer para instalar la versión Edén, la cual he leído que es la mas estable. Llevo dos días buscando por internet pero no encuentro como hacerlo, ni desde donde me puedo descargar la version edén. Y como borro la version frodo?

Muchísimas gracias por la futura ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 17:08# 2
fran280673 escribió:Hola.

Tengo el Apple Tv 2, en el cual tengo instalado xbmc. Estaba muy contento hasta que hace dos días, sin darme cuenta, actualice el xbmc a la version 12.1 frodo, porque ahora tengo muchos problemas con pelisalacarta, vettle, etc. Me gustaría que, por favor, me dijerais como hacer para instalar la versión Edén, la cual he leído que es la mas estable. Llevo dos días buscando por internet pero no encuentro como hacerlo, ni desde donde me puedo descargar la version edén. Y como borro la version frodo?

Muchísimas gracias por la futura ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos.


No se como se hace para volver a una versión antigua pero en este mismo foro, justo encima de tu post, tienes este tutorial appletv-xbmc/como-instalar-una-version-anterior-xbmc-apple-t17510.html

Aquí te dice como volver a una versión anterior, aunque no es la que tu quieres, pero entiendo que tiene que ser tan simple como meter la que tu quieres en sustitución de la que el pone en este tutorial.

En cualquier caso, yo tengo en todos mis aparatos instalada la Frodo 12.1, Ipad, iPhone, Apple tv 2, y ninguna me da problemas, que es lo que te pasa exactamente?

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 18:14# 3

Hola.

Sobre todo problemas con pelisalacarta, xq por ejemplo en divxoline la mayoría de las películas no tiene servidor disponible, o en yaske, creo q se llama, el servidor streamcloud carga la película pero no se ve nada. Otro problema q tengo es con la aplicación xbmcremote q es muy buena y la utilizo para ampliar resolución de los canales de vettle, pero no es compatible con Frodo.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 18:36# 4
fran280673 escribió:Hola.

Sobre todo problemas con pelisalacarta, xq por ejemplo en divxoline la mayoría de las películas no tiene servidor disponible, o en yaske, creo q se llama, el servidor streamcloud carga la película pero no se ve nada. Otro problema q tengo es con la aplicación xbmcremote q es muy buena y la utilizo para ampliar resolución de los canales de vettle, pero no es compatible con Frodo.

Muchas gracias


Lo primero es preguntarte si tienes actualizado pelisalacarta?, y luego decirte que es estas paginas que me hablas, no las utilizo mucho, pero mira en NewDivx o en Divx Online, o Cinegratis, y otras mas.. ahí tienes muchos links de descarga y van estupendos y son gratis.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 21:34# 5

Lo he intentado como explican aki, pero no me lo instala xq no puedo borrar la Frodo. Como puedo borrar todo lo referente a xbmc? Y poder hacer la instalación nueva

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
03 Abr 2013, 21:38# 6

hola dicen que da fallo para volverlo a instalar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 22:01# 7

Estoy perdido, xq ahora ya no funciona nada en xbmc, y no se cómo borrarlo todo y volverlo a instalar desde cero

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 10:26# 8
fran280673 escribió:Estoy perdido, xq ahora ya no funciona nada en xbmc, y no se cómo borrarlo todo y volverlo a instalar desde cero


Si quieres eliminar todo el XBMC, entra en Nito Tv y ahí tienes el XMBC, y le das a eliminar. Lo que pasa es que si luego lo vuelves a instalar, entiendo que te volverá a poner la versión de Frodo, por lo menos a mi en el iPhone 5 hace unos meses, cuando lo instalé me la puso directamente.

De todas formas, no debería darte ningún problema esta versión, yo lo tengo en todos los aparatos instalado, y me van genial. Empieza de cero, y mete todo bien, sigue al pie de la letra los tutoriales y no debería haber ningún problema. Sigue el tutorial de la pagina oficial de XBMC

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 10:44# 9

Hola.
Ahora lo tengo peor aún, xq le hice la actulizacion al Apple tv2 y lo ha hecho a la 5.2.1, y según estoy leyendo esta mañana no se le puede hacer el jailbreak, eso es cierto?
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 11:26# 10
fran280673 escribió:Hola.
Ahora lo tengo peor aún, xq le hice la actulizacion al Apple tv2 y lo ha hecho a la 5.2.1, y según estoy leyendo esta mañana no se le puede hacer el jailbreak, eso es cierto?
Gracias


Ufff, pues mucho me temo que si, es la equivalente a la 6.1.3 que como sabes no hay JB... te toca esperar al siguiente JB... Una lastima!

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad