Hay algun plugin para ver Eurosport y Canal +??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
20 Dic 2012, 19:28# 1

Actualmente, estos 2 canales cuando quiero verlos tengo que hacerlo desde el Ipad a traves de Airplay y mi pregunta es esa, si hay algun plugin en XMBC para verlos a traves del Apple TV porque sobre todo Eurosport nos gusta verlo mucho.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Dic 2012, 00:05# 2

Con el Apple tv con jailbreak hecho y xbmc instalado puede acceder al plugin sportsdevil.....tv......Mypremium tv. Ahi encontraras varios canales en habla inglesa, ESPN, ESPN america, skysports 1,2,3 y 4, British Eurosport 1 y 2? La mayoría funcionan sobre todo desde el stream 2.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
21 Dic 2012, 02:59# 3
cibercaba escribió:Con el Apple tv con jailbreak hecho y xbmc instalado puede acceder al plugin sportsdevil.....tv......Mypremium tv. Ahi encontraras varios canales en habla inglesa, ESPN, ESPN america, skysports 1,2,3 y 4, British Eurosport 1 y 2? La mayoría funcionan sobre todo desde el stream 2.


Me puedes decir exactamente donde estan esos plugins?? porque me meto al XMBC y le doy a system-Add-ons y no los encuentro.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Dic 2012, 03:08# 4

Instala primero la repo o el plugin directamente. Te dejo el enlace
http://code.google.com/p/xbmc-developme ... portsDevil

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
21 Dic 2012, 03:24# 5
cibercaba escribió:Instala primero la repo o el plugin directamente. Te dejo el enlace
http://code.google.com/p/xbmc-developme ... portsDevil


Lo acabo de hacer gracias, pero son en ingles, para ver al menos el Eurosport en Español no hay nada???
Y luego otra cosa, como puedo instalar repos en el XBMC???
Acabo de comprar ayer el Apple TV 2 y hasta hace menos de 1 año, tuve el 1 y estaba mas puesto en el tema, pero antes las repos que tenia en el 1, me venian asi cuando lo compre.

Gracias por tu ayuda
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Dic 2012, 03:58# 6

Las repos se instalan igual que los addons, como un archivo zip

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Dic 2012, 04:05# 7

Con respecto a canal plus o Eurosport en español, los plugin que habia, live tv, Livestream entre otros, los enlaces ya no funcionan. Si los ves en el iPad date por satisfecho. Por cierto por donde ves esos enlaces directamente

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
21 Dic 2012, 10:36# 8

En el ipad el Eurosport en Español lo veo en HD en 2 Aplicaciones de pago, una la Tbear y la otra no recuerdo el nombre, tendria que mirarlo, porque esta ultima ademas se ve el Plus HD, Canal + Liga y Canal + Deportes.
De todas formas, yo tambien tengo el WebTV de Bluesens, y hay que reconocer, que como mediacenter, es muchisimo mejor que el AppleTv, tiene la posibilidad de instalar Aplicaciones y hay una comunidad muy activa creandolas. En ese si que veo sin problema todos los partidos, peliculas, series, etc etc.
Lo unico que no se ve en ese es Eurosport jeje.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Dic 2012, 12:48# 9

Tbear la conozco. La otra parece mas interesante, a ver si nos das ell nombre. Con Apple tv también ves todas las series , películas, futbol.........,cuestión de instalar los plugin adecuados.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
21 Dic 2012, 18:40# 10
cibercaba escribió:Tbear la conozco. La otra parece mas interesante, a ver si nos das ell nombre. Con Apple tv también ves todas las series , películas, futbol.........,cuestión de instalar los plugin adecuados.


Y que plugins me recomiendas para ver todo eso??
Gracias  

Publicidad
Publicidad