Disco duro externo en Xbmc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
16 Feb 2012, 20:53# 11

Otra opción, prueba a utilizar xbmc para reproducir los videos del disco duro externo en mac o pc, compartiendo las carpetas donde tengas los movies. Te adjunto un buen tutorial de como hacerlo a traves de upnp.
http://www.foroiphone.com/tutoriales-ap ... -xbmc.html
Ya nos contaras. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soyja
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
16 Feb 2012, 22:39# 12
soyja escribió:Gracias qwerty, tú siempre al quite.

Entonces, una duda: cuando veo esas bibliotecas super bien organizadas, con sus temporadas, capítulos, etc... es que lo tienen todo en el PC? Si no hay manera de conectar un disco duro externo....

Yo lo he conseguido, pero gracias a tu tuto de añadir la biblioteca de series a la carta. Pero claro, queda de lujo, pero vas a reproducir y el enlace ya no está operativo, entionces queda un poco mal..

No se si me he explicado. SI no hay manera de reconocer un disco duro al XBMC, entonces debo tener todfa mi biblioteca en el PC?

Gracias!





Imagen

También puedes comprar un Airport Extreme y colocarle los discos duros que quieras, yo lo tengo así y de esta manera no hace falta tener un PC en marcha, desde el Appletv2 organizas por mediación del Airport Extreme.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
17 Feb 2012, 01:17# 13

Ya puestos, si vas a cambiar de tele, las actuales tienen entrada usb para disco duro externo. En fin, bastantes posibilidades

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soyja
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 09:50# 14

Gracias a todos. EL caso es que he visto que me estaba haciendo la picha un lío.

Tan sencillo como compartir la unidad en windows, en xbmc añadir fuente, añades desde windows (SMB) y voilá!! Ya pilla todo el contenido de tu disco duro externo.

Muchísimas gracias a todos!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
29 Mar 2012, 11:52# 15
soyja escribió:Hola!! EL xbmc me pilla de lujo las carpetas que tengo en mi PC, pero NO el disco duro externo que le tengo enchufado. He gfoogleado, mirado por aquí y nada. Alguien sabe algo?

Decir que no uso MAC (para este sí he encontrado la solución), pero para windows no hay maner que detecte el disco duro externo conectado al PC (y éstoy compartiendo toda la unidad entera, no carpetas).

Gracias!!



Para que se reconozcan discos duros deben estar formateados en HFS+, de lo contrario no los reconoce.en FAT32 reconoce solo archivos de hasta 4GB.
Gracias  

Publicidad
Publicidad