Estás en: Control XBMC

Control XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
28 Oct 2011, 17:20# 1

Buenas Tardes,

Ya he logrado instalar el xbmc y la verdad ke va muy fino ... solo me ha decepcionado el hecho de no tener 1080p juraria haber leido por alli lo soportaba.
Mi pequeño problema viene a que yo vengo de un media center con un teclado y la verdad que no tiene punto de comparacion con el mandito del appletv. Queria saber si existe un teclado o algo para tener mas funciones del xbmc (volumen, subtitulos, cambio de audio, salto alente y para tras ...)
He visto que se puede configurar un mando pero son 4 botones y no me convenze.

Alguien ha encontrado algo mejor?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
28 Oct 2011, 17:50# 2

Hola,

Me contesto a mi solo :ji_ji:
El AppleTv 2 por lo visto no tiene control Db sobre la salida audio con lo cual nada de subir y bajar volumen ...
Pero por lo demas en encontrado algo en el foro de xbmc :

flecha arriba : avance 10 min.
flecha abajo : retrocede 10 min.
boton ok : OSD
Si mantenemos boton ok : cambio de idioma
Si mantenemos boton menu: retrocede 7 seg

Los otros siguen con su funciones normal esos cambios solo afectan cuando estamos viendo una peli.

Para cambiarlo por ftp tenemos que ir a /Applications/XBMC.frappliance/XBMCData/XBMCHome/system/keymaps/

Saludos y gracias a Kaiserlein para esos cambiasos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: apratsamolin32MaLiSia
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
28 Oct 2011, 19:49# 3

Si tienes iPhone/ipad, la app Remote HD hace exactamente lo que buscas.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
29 Oct 2011, 10:55# 4

Hola idecs,

No tengo ni ipad ni iphon.

Pero gracias por la info

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Oct 2011, 10:58# 5

Yo me apaño bastante bien con el remote, ahora bien, cuando quiero navegar en la tv a traves del appletv, o bien uso el teclado bluetooth del imac o el ipad o el iphone, depende del momento.
Si alguien tiene pensado dar mucho uso al navegador etc... Creo el tener un teclado se hace casi imprescindible.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 22:00# 6
Qwertydhf escribió:Yo me apaño bastante bien con el remote, ahora bien, cuando quiero navegar en la tv a traves del appletv, o bien uso el teclado bluetooth del imac o el ipad o el iphone, depende del momento.
Si alguien tiene pensado dar mucho uso al navegador etc... Creo el tener un teclado se hace casi imprescindible.


Y pregunta novatil ..

Como conecto mi teclado bluetooth original de apple y mi track pad para controlar el apple tv??

Lo mismo no se puede :?
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Nov 2011, 22:45# 7
Mithril escribió:
Qwertydhf escribió:Yo me apaño bastante bien con el remote, ahora bien, cuando quiero navegar en la tv a traves del appletv, o bien uso el teclado bluetooth del imac o el ipad o el iphone, depende del momento.
Si alguien tiene pensado dar mucho uso al navegador etc... Creo el tener un teclado se hace casi imprescindible.


Y pregunta novatil ..

Como conecto mi teclado bluetooth original de apple y mi track pad para controlar el apple tv??

Lo mismo no se puede :?


Necesitas instalarte el Atv flash y luego el BTSTACK desde él mismo. Una vez hecho eso te vas al menu de ajustes y al final tienes el btstack. Lo abres y pones que busque dispositivos blutooth.
Te encontrará el teclado. Lo seleccionas y te aparecerá un codigo que deberás escribir desde el propio teclado para poder enlazarlo. Y listo, a disfrutar del teclado.

Ciaoooo!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: milola
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 22:56# 8
Qwertydhf escribió:
Mithril escribió:
Qwertydhf escribió:Yo me apaño bastante bien con el remote, ahora bien, cuando quiero navegar en la tv a traves del appletv, o bien uso el teclado bluetooth del imac o el ipad o el iphone, depende del momento.
Si alguien tiene pensado dar mucho uso al navegador etc... Creo el tener un teclado se hace casi imprescindible.


Y pregunta novatil ..

Como conecto mi teclado bluetooth original de apple y mi track pad para controlar el apple tv??

Lo mismo no se puede :?


Necesitas instalarte el Atv flash y luego el BTSTACK desde él mismo. Una vez hecho eso te vas al menu de ajustes y al final tienes el btstack. Lo abres y pones que busque dispositivos blutooth.
Te encontrará el teclado. Lo seleccionas y te aparecerá un codigo que deberás escribir desde el propio teclado para poder enlazarlo. Y listo, a disfrutar del teclado.

Ciaoooo!!!


Mil gracias!!! :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 May 2012, 14:37# 9

Hola, consulta. EL apple TV 2 tiene BT??? sirve esto o es solo para el apple TV 3?
Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
01 Jun 2012, 14:56# 10

Puedes configurar un mando con infrarojos en el menu de ajustes del apple tv y tiene bastantes funciones como avance rapido, play, pausa, stop...

Gracias  

Publicidad
Publicidad