Cómo añadir mis pelis a la biblioteca?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 14:00# 1

Hola a todos y todas!

El caso es que desde XBMC no hay manera de que añada mis pelis a la bilbioteca. Es decir, mis pelis desde mi PC, no desde pelis a la carta que eso ya se hacerlo, con las series.

El caso es que me encuentra mis archivos y los puedo reproducir, pero me gustaría que igual que se crea el apartado de series cuando incluyo algo de pelis a la carta, se crearar también el de películas, no cada vez que abro el xbmc ir a video, archivos, mi pc, y buscar los archivos.

No se si me he explicado.

Y otro tema: se pueden poner las carátulas a mano? Ya que desde el script no hay manera que me encuentre las carátulas.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Feb 2012, 23:43# 2

Te aconsejo para ese menester que utilices el mediaplayer. Es infinitamente más comodo, ademas que te consigue el metadata solo y tu mismo puedes organizar tus series desde el propio pc.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soyja
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 20:52# 3
Qwertydhf escribió:Te aconsejo para ese menester que utilices el mediaplayer. Es infinitamente más comodo, ademas que te consigue el metadata solo y tu mismo puedes organizar tus series desde el propio pc.

Gracias qwerty, pero una cuestión: cómo añado el fanart desde mediaplayer?

Debo nombrar el .jpg con alguna extensión? POrque el que viene de serie con windoews 7, el video de demostración de la bbc, sí que me saca la carátula, pero en los míos no hay manera de que me consiga el metadata.

Gracias, y perdona tanta pregunra, pero es que lo sabes todo!!

jejejeSaludos!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
01 Mar 2012, 21:41# 4

No hace falta hacer nada. El fanart y el metadata, los pilla el solo. Y si el fanart o metadata no es correcto (ya que en ocasiones pueden solaparse, luego te explico) lo cambias manteniendo el boton central del apple remote y eliges tu manualmente el correcto y listo.

Yo antes del apagón lo utilizaba pero ahora estoy todo el día con él y la verdad es que es impresionante.

Sobre la solapación quete comentaba antes: imagina que tienes spiderman1, spiderman2, spiderman3, ... pues posiblemente al buscarlos de encuentre un spiderman y ponga ese fanart para todas, es decir, la misma imagen en todos los spiderman. Una vez tu localizas cual es cada uno (visionando unos minutos) eliges el fanart correcto. Por supuesto para series funciona del mismo modo.

Edito: si te refieres a la imagen de la carpeta contenedora de la serie, eso no es posible, pues hay gente que en una carpeta contiene muchas series. Es una opcion que se está barajando para un futuro, pero hoy por hoy no es posible, pero a mi el icono del folder me parece perfecto :) luego en los capitulos ya se colocan :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad