Canales Spanish para plugin Live-Streams

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
11 Abr 2012, 19:57# 31
randreu1984 escribió:
MoloMuy escribió:el putty es un gestor telnet

necesitas tambien el filezilla para subir por ftp los archivos al atv

de todos modos te recomiendo bajar los 3



Una cosita crack!!! echale un vistazooo a este videoo de youtube que te pongo y mira a ver si puedes añadir esto en tu plugin ........

Es algo de un tal enigma2 ....

http://www.videofy.me/34u09ms0/407974


Yo he seguido las instrucciones, pero genero el .zip y al enviarlo al apple tv para intentar instalarlo me da un error indicando que la estructura no es correcta...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 09:32# 32
amolin32 escribió:He hecho el proceso en un iMac y todo perfecto, salvo los logotipos de las cadenas que no me aparecen.
¿Donde se tienen que poner éstos?


Los canales de Canal+, canal+ accion, canal+ toros, canal+ liga no me funciona ninguno.
El resto sin problemas... incluido el de adultos


Hay que editar el archivo canales.xml para indicarle la ruta en la que van los iconos. Lo he editado con Dreamweaver (que te permite buscar un texto y sustituirlo por otro) y todo perfecto y rapidísimo. No tardas ni 2 minutos. :P Lo he hecho así porqué son unas cuantas líneas las que hay que sustituir (tantas como canales).

En principio valdría cualquier ruta en la que pongas la carpeta logos, siempre y cuando pongas bien la ruta dentro del archivo canales.xml. Por si acaso ... yo la he metido dentro de la carpeta del addon de livestreams. En MacOSX la carpeta está oculta. Tienes que hacerla visible, pero está en
Users/Nombre de Usuario/Libreria/Aplication Support/XBMC/plugins/video

Aunque abrais la libreria y la carpeta aplication support ... la carpeta XBMC no aparecerá porqué como ya he dicho ... está oculta. Hay que hacerla visible.

He metido los logos en esa ruta y modificado el archivo canales.xml para que los lea de ahí y funciona perfecto. No sirve de nada que subiese el archivo porque cada uno de nosotros tiene un nombre de usuario distinto y por tanto la ruta cambia. No os funcionaría mi archivo.

Pero es fácil ... lo podéis probar.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
12 Abr 2012, 19:59# 33

muchas gracias

por el aporte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 20:43# 34

Se me olvidó, pero quería también agradecerte tu aporte, MoloMuy. Está perfectamente explicado y funciona a la perfección. :-)
Ahora ... que duren los canales, jaja.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
12 Abr 2012, 21:46# 35

no hombre gracias a vosotros

yo lo estube trasteando y vi como añadir canales

el problema es que cambian las fuentes de canal+ muy amenudo y claro habria que estar sacando updates varias veces al dia

asi que me temo que habra que esperar a ver si sacan una fuente fija o otra manera de verlo

aunque lo de la otra manera ya lo estoy viendo yo

jajjaja

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2012, 18:15# 36

Randreu1984, lo que has visto en ese video de Youtube, es una manera de ver canal+ entre otras si, pero para poder hacerlo necesitas un descodificador que se llama VU+, y con el Plugin enigma, puedes ver todo eso.

El aparatito de marras cuesta casi 600€, aunque es cierto que puedes ver un montón de cosas. Yo estuve mirando pero creo que no merece la pena, aunque hay un hilo acerca de este tema en el que varios se juntaban para comprar unos cuantos por un precio muy bueno, aunque no recuerdo bien donde estaba este hilo, si buscas seguro que lo encuentras.

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: randreu1984
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2012, 18:20# 37

Por cierto Molomuy, gracias por tu consejo, ya he conseguido lo que te comentaba con filezilla y ya he conseguido pasar el Plugin de livestream al Apple tv2, la verdad es que bastante sencillo, en su día lo hice a mi cuñado con Putty y todo bien, pero con Filezilla es mas sencillo.

Gracias y un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
14 Abr 2012, 18:47# 38
Ander escribió:Randreu1984, lo que has visto en ese video de Youtube, es una manera de ver canal+ entre otras si, pero para poder hacerlo necesitas un descodificador que se llama VU+, y con el Plugin enigma, puedes ver todo eso.

El aparatito de marras cuesta casi 600€, aunque es cierto que puedes ver un montón de cosas. Yo estuve mirando pero creo que no merece la pena, aunque hay un hilo acerca de este tema en el que varios se juntaban para comprar unos cuantos por un precio muy bueno, aunque no recuerdo bien donde estaba este hilo, si buscas seguro que lo encuentras.

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD



muchas gracias!! por la info, lo seguiremos dejando en enigma..... 600 pavos para otro cacharrito va ser que pasando....
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2012, 19:17# 39

Jejeje, va a ser que si. Sale mejor pagar canal+

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 13:37# 40

Buenas al instalar el livestream en xbmc para imac cuando intento entrar me aparece ¡fallo en el script! alguien sabe como solucionarlo. Me pasa igual cuando intento entrar al súper tv desde el xbmc del imac :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad