Apple TV + iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 18:51# 1

Hola veréis quería un pc de salón pero aprovechando que tengo iPad me he planteado si no seria mas fácil y barato hacer me un multimedia center con Apple TV.



Lo que quiero es poder navegar con internet desde el Apple TV pudiendo reproducir peliculas en streaming y navegar cómodamente. Además poder descargar y si es posible jugar o ver peliculas descargadas en el Apple TV . Teniendo integración con el iPad el teclado via wifi lo tengo y también podría servir medios al apple TV en funciones de disco duro multimedia.

Se que se puede instalr el bxmc en Apple TV pero no e si se podrá hacer cómodamente estas cosas como usar el teclado para navegar por internet o abrir el pages de iPad y escribir documentos .
<


/>Otra opción si con un simple cable que sirva de espejo en la tele pues también me apaño.
Merecerá la pena el Apple TV? Lo tenéis alguno con iPad?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
22 Ago 2012, 00:59# 2

Navegar por internet viendo películas es streaming ... Es complicado, porque suelen estar en flash. Depende mucho de los servidores, piensa que en principio lo que veas en el iPad lo veras en el appletv, pero no más. Haciendo jailbreak, puedes instalar un navegador, un media center como xbmc, ... Pero desde luego, es mucho mas limitado que un ordenador. A mi me llega con lo que hace, porque poco le pido (iTunes match, alquilar alguna película de tanto en cuanto, ver algún video de niños en Youtube y ver fotos y vídeos míos vía AirPlay ... Pero eso no es demasiado).

Una cosa que si que puede serte interesante, si tienes un pc/Mac en la misma wifi (aunque no este en el mismo salón) es usar airdisplay (en los macs nuevos, con mountain lion, sino, con el programa airparrot) para ver lo que tengas en ese pc/Mac. Eso, conjuntamente con algún programa de control remoto (splashtop, iteleport, teamviewer, ...) desde el iPad podría permitirte hacer con el Apple TV algo parecido a lo que entiendo que quieres, y con menos limitaciones. De hecho, en cuanto vuelva de vacaciones es con lo que me voy a "divertir", cerrando ese tema. Espero que vaya bien ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 22:25# 3

Pues si eso ya me tiene mejor pinta mmmm pero me dices que lo hace desde el iPad al Apple TV un poco rollo tenerlo encendido todo..

Referente a tener peliculas vídeos, imagenes o música sin tener el pc encendido que tiene 160 gb?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 22:29# 4

Aunque para ello no hace falta Apple TV si lo que quieres es ver tu pc en la TV via iPad con el cable hdmi de iPad que vale 4€ ya puedes..

Otra pregunta si alguien sabe si es viable enrutar la TV via hdmi con un cable que vaya al ethernet directamente..que los hay hdmi - ethernet y conseguir que la TV saque lo que se ve en la pantalla del pc.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
22 Ago 2012, 23:54# 5

No se si me explique bien. Lo que te proponía era enlazar un pc o Mac con el apple TV, para que lo que se reproduce en el ordenador se vea en la tele mediante la conexión wifi (o ethernet).

El iPad aquí únicamente entra como controlador remoto del ordenador, desde el salón con el iPad te conectas al ordenador. Con el navegas al sitio y película que quieras, preparas la reproducción y lanzas el airparrot o airdisplay del mountain lion para que se vea en la tele. En ese momento, puedes dejar de usar el iPad, la conexión es directamente de ordenador a Apple TV.

Aquí esta claro que es todo vagancia ... Con cables se pueden conseguir cosas parecidas pero ... Así puede ser menos engorroso ;) ... O tal vez no ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 00:45# 6

Vale ya te entiendo, aunque en líneas generales no me parece el producto muy potente y eso que podría ser en fin...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 00:55# 7

Interesante

http://www.appletvhacks.net/

Gracias  

Publicidad
Publicidad