Actualización de plugin sportsdevil a 1.6.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Oct 2011, 20:38# 11
djmarko escribió:Desde que canales veis la liga española con mas calidad? Para ponerselo a mi padre,a mi,el futbol no me va
Saludos


Yo busco por veetle o por este plugin (sportdevil) y el que más me 'apaña' es el que veo.
Ahora mismo estoy viendo el valencia y se ve bastante bien.

Este plugin lo bueno que tiene es que tiene en streaming emisiones españolas, mientras que en veetle, lo más normal, son canales sudámericanos, aunque en ambos contenido español claro.

Como dije antes, viendo el valencia, emisión oficial de canal +, con el Robinson comentando, ajajajja, en SportDevil ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 20:48# 12
Qwertydhf escribió:
finish28 escribió:no, no descomprimo el zip, lo único que me mosquea es que el mac solo si me lo descomprime en una carpeta y yo le doy en botón derecho y comprimir otra vez. No lo hago desde las repos, porque no se donde se ponen, he mirado por intente y no se como demonios agregar una repo xddd

gracias!


Usa mi link y no se descomprimirá. Repito que ni está subido por mi, es el oficial subido por el propio team.


pues chico, cosas que tiene el mac, me lo descomprime. Voy a probar otra vez. Ahora cuento como me va.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 20:58# 13
finish28 escribió:
Qwertydhf escribió:
finish28 escribió:no, no descomprimo el zip, lo único que me mosquea es que el mac solo si me lo descomprime en una carpeta y yo le doy en botón derecho y comprimir otra vez. No lo hago desde las repos, porque no se donde se ponen, he mirado por intente y no se como demonios agregar una repo xddd

gracias!


Usa mi link y no se descomprimirá. Repito que ni está subido por mi, es el oficial subido por el propio team.


pues chico, cosas que tiene el mac, me lo descomprime. Voy a probar otra vez. Ahora cuento como me va.


pues nada, si lo bajo del link el dichoso mac lo descomprime automáticamente y se queda como una carpeta, con lo que la pasarlo con el filezilla es una carpeta mas y no deja instalar nada. Y si le pongo yo la extensión ZIP a la carpeta, el Apple TV lo reconoce pero al ir a instalarlo me dice que el formato no es correcto y no se instala. Visto el asunto me veo obligado después de varios intentos a tirar la toalla.

gracias!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Oct 2011, 22:13# 14

Si se descomprime el ZIP y se empaqueta de nuevo, es decir, lo comprimes tú mismo, siempre dará error.
Yo con el mac tengo ese problema desde la repo, pero no desde mediafire.
Inténtalo y si ves que te ocurre lo mismo, cosa que dudo, te lo pasaré yo mismo por otras vias.

Ciao!

Pd: http://www.mediafire.com/?15ora2jm9cro7nj

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: finish28
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Oct 2011, 10:27# 15

Las repos vienen como archivos zip, los instalas como un addons o plugins.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Oct 2011, 10:46# 16

Con respecto a donde ver el futbol, mi experiencia es la siguiente:
veetle funciona bien, aunque la calidad no es tan buena como directamente desde la web en el ipad. Te recomiendo que en el sportsdevil vayas a LiveTv.ru, pinches en Now Playing y te saldrán todos los eventos deportivos en directo, normalmente todos los partidos de primera y segunda división con la hora de comienzo, eso sí con horario de Inglaterra, una hora menos. Cada partido suele tener varios links, prueba y decide. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 19:57# 17

Para que no descomprima los archivos vas a preferncias del navegador y desmarca la opción ejecutar archivos seguros o algo así. (rar, zip, dmg) y ya está

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: finish28
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 13:11# 18
albergines escribió:Para que no descomprima los archivos vas a preferncias del navegador y desmarca la opción ejecutar archivos seguros o algo así. (rar, zip, dmg) y ya está


esta era la clave! :emoapl: ahora ya me funciona el plugin. Gracias a los que os habéis interesado en ayudarme.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2012, 17:43# 19

Hola de nuevo,

He instalado este plugin, la version 1.7.4 y me salen solo 4 enlaces, es normal?, hago algo mal?

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad