Actualización plugin JustinTv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Mar 2012, 09:57# 1

Add-on 0.2.5
Posibilidad de guardar las búsquedas, se puede desactivar en la configuración de add-on. Si está activada (por defecto) las consultas de búsqueda se guardan en un archivo ubicado en el directorio de add-ons addon_data. Se puede editar este archivo con cualquier editor de texto (si quieres añadir manualmente algunas entradas).

Link descarga -> http://divingmules-repo.googlecode.com/f...-0.2.5.zip.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
2 personas han dado las gracias: figorrAcragante
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
26 Mar 2012, 13:54# 2

No funciona el link .....

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Mar 2012, 14:27# 3

Prueba este

http://code.google.com/p/divingmules-re ... p&can=2&q=

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 18:29# 4

Buenas, queria saber si hay algun addon que de informacion del medio para justin tv y vettle.
Puesto que si por ejemplo entras en un canal de peliculas de estos plugins no sabes que estan dando o yo por lo menos no como hacerlo, gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Mar 2012, 18:48# 5

Bueno, si entras en la web de justin tv o veetle tienes algo de informacion adicional. De todas formas en opciones de vista, pon info2, si el plugin lo permiteo, o la opción que te de mas información.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 10:25# 6

Gracias por el aporte.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 22:24# 7

hola primero que nada a ver si me puedes ayudar te explicare mira tengo installo justin tv en apple tv2 en la version 0.3.6 y no me funciona para nada pero estuve chateando con un primo que vive canada y a le funciona sin ningun problema y la verdad que no entiendo cual es la causa que aqui no va pero lo que me llama la atencion me sales esto en ingles One or more failed to play CHeck the log file for details eso me aparece cuando apreto para ver algo eso lo no entiendo pq me sale estono se si tu me puedes aclarar cual es la causa y disculpa otra cosa que me pasa es ICEFILMS te explico tengo en este la version 1.1.19 esto no me funciona en appletv 2 pero si en ipad 1y 2 sin ningun problema la verdad no entiendo cual es la causa bueno te agraderia bastante si me puedes oriental o ayudar espere tu respuesta y de ante manos gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Nov 2012, 01:09# 8

Prueba a actualizar el archivo librtmp0. Te dejo un link para todas las plataformas
http://www.xbmchub.com/blog/2012/08/28/ ... p-on-xbmc/

Tb, aqui hemos discutido sobre ese tema
appletv-xbmc/nuevo-archivo-librtmp0-t32512.html

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kopervik

Publicidad
Publicidad