Activar la Biblioteca en el Plugin Pelisacarta en XBMC (últimas versiones)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Nov 2011, 12:46# 11

Recordad que los diferentes problemas se pueden deber a la versión de xbmc, ya que está en constante actualización hasta que estas navidades salga por fin la versión estable.

Sobre como borrar, dentro del xbmc, ve ajustes, video, biblioteca y allí puedes limpiar... etc...

Yo, como ya os comenté, he dejado de usar la biblioteca hasta que se solucionen los problemas, y mas viendo los que en las últimas semanas están habiendo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 01:42# 12

Una pregunta hay alguna forma de activar una mejor calidad de peliculas en Cuevana o en el plugin de PELISALACARTA soy miembro de MEGAUPLOAD y eh activado cuenta premium en en plugin pero no se ve para nada bien..

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
14 Mar 2012, 00:29# 13

Hola es normal que me aparezcan las carpetas CINE y SERIES vacias?


entro en ellas y no me muestra nada

muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
01 Abr 2012, 21:47# 14

Has agregado contenido?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
11 Abr 2012, 17:50# 15

Como puedo poner el modo biblioteca , ya la tengo hecha.. pero para que quede bonita que tengo que hacer... para que no hayan carpetas y tal..??

gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Abr 2012, 01:20# 16
randreu1984 escribió:Como puedo poner el modo biblioteca , ya la tengo hecha.. pero para que quede bonita que tengo que hacer... para que no hayan carpetas y tal..??

gracias.


No comprendo a que te refieres con bonita...

Carpetas?

Lo único que se me ocurre es que cambies de lista a fanart, etc...

No se muy bien a que te refieres ...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
12 Abr 2012, 14:52# 17

Me refiero a esto--- a la opcion que pone modo biblioteca porque no la veo por ningun sitio??

http://www.youtube.com/watch?v=z5Nsw1O91YU

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Abr 2012, 16:42# 18

Ok, ya entiendo, es lo quete comentaba antes.
Lo primero es que ese tema es del xbmc spain. Con ello no te lies. Supongo que si no has cambiado de tema el xbmc lo tendrás en Confluence, que es el que viene por defecto.

Una vez tengas la biblioteca activa, dentro de ella, si pulsas derecha en el remote se te desplegará una pestaña lateral. Ahí puedes cambiar el modo de vista a: lista, mosaico, etc... y podrás ver las carátulas.

Esto es válido para cualquier plugin que uses dentro del xbmc, como pelisalacarta, etc...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
13 Abr 2012, 13:34# 19

Gracias por la aclaracion , de todas formas creo que tengo problemas con la biblioteca tengo que decir que tengo la version 5.1 tethered!! aparecen todas las peliculas y series en la biblioteca pero cuando le quieres adjuntar el contenido y le dices que si lo quieres poner a todo aparece algo asi :

Limpieza.............una barra cargando y los 3 segundos desaparece y no hace nada!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Abr 2012, 08:33# 20

No puedo ayudarte con eso, pues yo me matengo en 4.4.4
Supongo que aún está un poco verde el tema en 5.1 por ello del tethered y del xbmx nightly ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: randreu1984

Publicidad
Publicidad