Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Feb 2013, 16:45# 71
cibercaba escribió:Usa mejor el addon Livestream, la instalacion del archivo es similar. De todas formas, el archivo no esta actualizado porque los pluses estan caidos prácticamente todos, aunque si funcionan otros canales. Desde que sean operativos actualizaré el archivo XML. Aconsejo también utilizar el plugin modificado de sportsdevil de zonalink que actualiza automaticamente muchos de los canales del plus, como indico en otro post. También si Jesús actualiza hoy o mańana el plugin mywebtv tendremos mas opciones de ver canales.


Añadi el addon Livestream, pero el nombre del archivo zip indica que es un repositorio, se añade correctamente, pero al abrir los addons activados no me figura el Livestream, hago algo mal...?

Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Feb 2013, 16:58# 72
auti escribió:
cibercaba escribió:Usa mejor el addon Livestream, la instalacion del archivo es similar. De todas formas, el archivo no esta actualizado porque los pluses estan caidos prácticamente todos, aunque si funcionan otros canales. Desde que sean operativos actualizaré el archivo XML. Aconsejo también utilizar el plugin modificado de sportsdevil de zonalink que actualiza automaticamente muchos de los canales del plus, como indico en otro post. También si Jesús actualiza hoy o mańana el plugin mywebtv tendremos mas opciones de ver canales.


Añadi el addon Livestream, pero el nombre del archivo zip indica que es un repositorio, se añade correctamente, pero al abrir los addons activados no me figura el Livestream, hago algo mal...?

Gracias


Tienes que ir al repositorio instalado, y desde ahi veras el plugin livestreams. Eso para todos los repositorios q tengas. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 20:59# 73
cibercaba escribió:Para mejor compatibilidad con futuros archivos XML, aconsejo instalar el archivo en el plugin Livestream
Hola primero felicitarte por tu buena labor y siempre ayudando a los de[indice]mas pe[indice]ro s[indice]abes tengo un problema live tv algo que :welcome: no me va primero sale error404 y lo otro es que al entrar a live tv para configurar y voy other sources primero meti mal canales espanol es decir no era un zip y lo que despues hice buscara lo correcto del zip pero lo busco en filizilla lo cual lo he puesto en documentos y esta pero al entrar desde ipad y ah var/mobile y directorio de inicio y de ahi documentos pero sabes canales espanol no me viene zip y no puedo pasarlo zip no se me puedes ayudar porfavor en eso te lo agradeceria y una vez mas gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Feb 2013, 21:15# 74

Estas un poco liado. No es un zip, es un archivo XML el que debes añadir. De todas formas instala mejor el plugin livestreams en vez del live tv?

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Feb 2013, 21:21# 75

También, es posible que hayas añadido archivos XML inadecuados y suelen sale errores al ejecutar el plugin. Para ello desinstala el addon y borra los datos del plugin en la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data
Y ahí busca la carpeta del plugin desinstalado. Con ello borraras datos que no se desinstalar automaticamente.
Luego instala el addon y añade el archivo XML

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Feb 2013, 17:24# 76

Actualizada lista. Funcionando el 70% de canales.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Satya
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 19:39# 77
cibercaba escribió:Actualizada lista. Funcionando el 70% de canales.


Gracias,haremos buen uso de ellos.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 22:41# 78

Antes de nada te quiero dar las gracias por este gran tutorial que tienes y por tener actualizado todas las semanas los canales emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

De esta ultima actualizacion del dia 22 he estado probando hoy los canales y no me funcionan la mayoria, solo dos o tres (FOX y SyFy) os pasa a alguno mas ???

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Feb 2013, 22:46# 79

Algunos duran poco. Intentare actualizar esta noche

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Feb 2013, 23:22# 80
albafire escribió:Antes de nada te quiero dar las gracias por este gran tutorial que tienes y por tener actualizado todas las semanas los canales emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

De esta ultima actualizacion del dia 22 he estado probando hoy los canales y no me funcionan la mayoria, solo dos o tres (FOX y SyFy) os pasa a alguno mas ???

Un saludo

De todas formas funcionan muchos mas, entre ellos acción, comedia, cine.....
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albafire

Publicidad
Publicidad