Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
12 Jun 2014, 09:15# 451

Cibercaba, he entrado en la pagina q has piesto y por lo q veo hay q instalar,o manualmente, el problema es q los enlaces a las carpetas donde hay q copiar el plugin descomprimido es antiguo, de otro ios y no se donde copiarl la carpeta y el repositorio tampoco se donde copiarlo o como instalarlo,a ver si sabes donde tengo q copiar la carpeta y el repo gracias porque por mas q busco no encuentro las rutas no se si

http://www.pluginsxbmc.com/2014/05/palc ... -solo.html

Aqui te dice lo de instalarlo a mano y el enlace a las rutas pero no las encuentro cuando entro por ssh

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Jun 2014, 10:16# 452

No te líes. En este enlace te puedes bajar la última versión del plugin y la repo. Instalalos como archivo zip y listo. Si te da problemas lo comentas. Saludos
http://palcotv.blogspot.com.es

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
12 Jun 2014, 12:28# 453

Es que he leido q hay q instalarlo manualmente y no se la ruta, no la encuentro, y la repo para q se actualice sola como se instala, el adon lo instalo como zip pero me da fallo por eso lo de la instalacion manual y descomprimir y pegar la carpeta en la ruta

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Jun 2014, 12:37# 454

Léete esto, vienen todas las rutas según sistemas
http://www.pluginsxbmc.com/2013/01/como ... skins.html

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
12 Jun 2014, 13:38# 455

ya lo he leido pero esa ruta no me vale, no esta el xbmc te pongo dos imagenes para que veas las rutas y no sale nada

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Jun 2014, 14:04# 456

La ruta correcta, tanto en iPad como en Apple TV es
Private / var / mobile / Library / Preferences / XBMC / Addons /

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
12 Jun 2014, 14:44# 457

Ya lo tengo instalado por fin, ahora el problema es q no se para q vale la repo y como ponerla, o la repo es lo mismo q el addon, voy a seguir investigando como funciona este programa porque noemcuentro nada, gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Jun 2014, 14:47# 458

La repo se instala también como archivo zip. Sirve para que el plugin se actualicé automáticamente, cuando exista una actualización.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
12 Jun 2014, 20:13# 459

Lo he instalado directamente el plugin en la direccion q me has dicho, la repo lo tengo que hacer igual?buscar la ruta o copiar el zip en la carpeta documentos y luego instalar comolos plugins?, hay algun tutorial para ver lo q se puede hacer con esta aplicacion es q tiene muchas categorias y no entiendo muchos de los menus, he visto los videos de youtubepero no dice nada de como se usa la aplicacion, otra cosa que me pasa es q muchos canales solo los escucho, bueno siento ser tan pesado, gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Jun 2014, 21:37# 460

La repo la instalas igual que el plugin. Lo de los canales solo con audio, dime alguno y lo compruebo. El plugin es muy sencillo, listas de canales de tv de diferentes usuarios. Los que ponen online suelen ser los más actualizados

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad