Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 02:12# 441

dond encuentro esto el plugin live tv y luego el livestreams, entiendo q son addons? y el archivo xml esta actualizado? gracias, es q soy muy nuevo en esto

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2014, 03:08# 442

Está todo en el primer post, en el tutorial en si

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 11:09# 443

como se hace para cambiar la contraseña en el apple tv pq no se como instalar el mobile terminal para cambiar las claves

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2014, 11:23# 444

Usas Pc o Mac ?

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 15:19# 445

ahora mismo pc pero uso los dos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2014, 23:17# 446

Hay varios tutoriales en este foro sobre el tema. De todas formas intenaré simplificar el tema:

1.Instala OpenSSH en el dispositivo: En el Apple TV 2G puedes instalarlo desde nitoTV, en la opción “Install software”.

2. Instala winscp en Windows. Te sirve para comunicarte con el arbol de archivos del Apple TV. Ejecuta el WinSCP , luego le das a nueva, pones la IP del Apple TV y el nombre de usuario que es root Y la contraseña que es alpine . Del resto déjalo como está. Le das a conectar y tras unos segundos veras dos ventanas, a la izq el PC, a la dcha el Apple TV.

3.Hay dos formas de instalar los plugin en tu Apple TV
Una es directamente desde el xbmc, sistema....ajustes.....addons......buscar addons en los repositorios ya instalados. Eso es lo que habrás hecho, supongo
La otra forma es instalando nuevos repositorios que contengan plugins o plugins directamente, los cuales han de estar en formato zip.

4. El winscp sirve para arrastrar desde el pc al Apple TV esos archivos zip. Los pones en cualquier carpeta, mejor en la ruta private...var....mobile. Si los pones ahí, cuando vayas al xbmc, al pinchar en addons....instalar como archivo zip, te saldrán al pulsar en el directorio de inicio de la ventana que te aparecerá a la dcha, sin necesidad de buscar el archivo en arbol de directorios

5. Los plugin que instalas estaràn en su lugar correspondiente, videos, música,programas....

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
05 Mar 2014, 13:40# 447

no puedo descargar ninguno de los plugins no funcionan los enlaces, gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 17:10# 448

al instalar el live tv me dica que dependencias incumplidas, eso que es, los he descargado de los enlaces que tienes en la pagina 43-44, pero me dice eso

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
12 Mar 2014, 19:50# 449

he instalado el livestream y el archivo xml pero no se veningun canal me dice: uno o mas elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para mas detalles, dond esta ese archivo para ver los detalles y hay algun lado donde pueda comprobar si funciona el programa

tambien he intentado hacer lo que pone el tutoria osea esto

Para quienes tengan problemas en añadir la URL en la configuracion del plugin, os voy a dejar un archivo ya configurado donde he añadido tres direcciones: la mia que vereis como canales espaweb, la del usuario del mod de Livestream que hace un buen trabajo y la mantiene actualizada y que llamo plugin xbmcstream, y por ultimo XML database que, aunque se actualiza poco, pertenece a la comunidad de xbmc.org y contiene canales de todo el mundo
Pues bien, el archivo se llama source_file. Este fichero teneis que copiarlo y sustituirlo por el que tengáis en la direccion private....var....mobile.....libreria...preferencias...userdata...addon data....plugin video Livestream.
El archivo podeis bajarlo de:
https://docs.google.com/file/d/0ByH6c4X ... sp=sharing
Esta comprimido. Lo descomprimis y lo copiais donde ya he dicho.

pero el fichero que descarga no tiene extension y si se la añades.zip no te deja descomprimir, y otra cosala ruta no aparece por ningun lado para meterlos a mano
si que tengo el livestream instalado pero no me funciona nada y si añado las url no funcinan
me estoy desesperando otra cosa cuando entro en live y me sale la lista de canales antes me sale xml database si lo ejecuto me sale we failed with error code 404

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 May 2014, 12:38# 450

Como sabéis, ya no actualizo mi lista de canales, aunque nuestro amigo Charlie sigue en la brecha. Buen trabajo Charlie, muchas gracias.
Por otra parte quiero comentar la aparición de un nuevo plugin que es la caña, se trata de Palco TV, un addon que trabaja con múltiples direcciones URL llenas de nuestros canales favoritos, muchos de ellos no se actualizan pero otros prácticamente a diario. Además cada vez hay nuevas direcciones URL.
Es un gran trabajo de Juarrox, que podéis ver en la página de laser de pluginsxbmc.com. Os dejo un enlace

http://www.pluginsxbmc.com/2014/05/palc ... cador.html

Aconsejo instalar como archivo zip el repositorio, de esta forma se os irá actualizando el plugin automáticamente .

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36

Publicidad
Publicidad