Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 02:12# 441

dond encuentro esto el plugin live tv y luego el livestreams, entiendo q son addons? y el archivo xml esta actualizado? gracias, es q soy muy nuevo en esto

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2014, 03:08# 442

Está todo en el primer post, en el tutorial en si

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 11:09# 443

como se hace para cambiar la contraseña en el apple tv pq no se como instalar el mobile terminal para cambiar las claves

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2014, 11:23# 444

Usas Pc o Mac ?

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 15:19# 445

ahora mismo pc pero uso los dos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2014, 23:17# 446

Hay varios tutoriales en este foro sobre el tema. De todas formas intenaré simplificar el tema:

1.Instala OpenSSH en el dispositivo: En el Apple TV 2G puedes instalarlo desde nitoTV, en la opción “Install software”.

2. Instala winscp en Windows. Te sirve para comunicarte con el arbol de archivos del Apple TV. Ejecuta el WinSCP , luego le das a nueva, pones la IP del Apple TV y el nombre de usuario que es root Y la contraseña que es alpine . Del resto déjalo como está. Le das a conectar y tras unos segundos veras dos ventanas, a la izq el PC, a la dcha el Apple TV.

3.Hay dos formas de instalar los plugin en tu Apple TV
Una es directamente desde el xbmc, sistema....ajustes.....addons......buscar addons en los repositorios ya instalados. Eso es lo que habrás hecho, supongo