Jailbreak Untethered iOS 5 para Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y Pelisalacarta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 19:40# 21

Vale perdón no me habías dicho nada o por lo menos yo no lo e visto
No sabia como es asi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Ene 2012, 16:51# 22

Ahora si ;)

No te preocupes amigo. Te lo comenté porque con lo grande que es el tutorial, si lo citamos, las hojas se hacen eternas y es díficil su lectura. Otra cosa es que quieras citar algún comentario ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 09:17# 23

Hola buenosn dias me a surgido un problema ya no puedo enlazar mi teclado bluethoo con btstack solo me dejo la primera vez
qwertydhf no tendra algo que ver lo que te comente que me sale al encender el aparato de BAD URL?
se te ocurre algo?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 10:43# 24

Que pasa si reinstalo atvflash ?
Notare algo ?
Se borra xbmc?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Ene 2012, 12:44# 25

Ni idea sobre el teclado. Prueba a enlazarlo de nuevo. Yo no he tenido problemas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Ene 2012, 00:40# 26

Buenas. Hoy he comprado el Apple tv (MM 109€) y rápidamente me he puesto con él para hacerle el jailbreak antes de que actualicen el firmware y lo pudiesen capar, gracias a este tutorial ha sido muy fácil. Gracias de nuevo... Tengo varias dudas que me asaltan (soy poseedor también un iPad2):

1- ¿Es posible ver el contenido completo de Safari directamente si tenemos un iPad2 y mandarlo mediante AirPlay al Appletv para verlo en la televisión? Con el cable HDMI todo lo que sale en el iPad lo sacas a la tv, pero quiero saber si tb se puede mediante AirPlay. El navegador que te puedes bajar desde Maintenance es lento y un rollo navegar a través de él... (EDITO: ya he dado con la tecla de cómo duplicar todo el contenido de mi iPad2 (iOS 5) al Apple tv, no lo había visto hasta ahora => solucionado mediante el botón de "Mirroring" en la barra multitarea del iPad)

2-He instalado los plugin de "Pelisalacarta" y "Sportdevil" y tengo preguntas: me he metido en rojadirecta y me sale el listado de partidos, pero en casi todos cuando pincho en alguna fuente se queda como cargando y no aparece nada (de hecho tengo que reiniciar el Apple tv). Tengo instalada la beta última de xbmc (v11 beta 1) y no sé si será por eso. De todas formas, he leído en otro post que con la última versión "estable" de xbmc (no la beta) también está habiendo problemas con sportdevil (appletv-xbmc/actualizar-xbmc-xbmc-eden-beta-t27970.html). ¿He de instalar plugins adicionales para poder ver partidos de fútbol?

3-Relacionado con Pelisalacarta, veo perfectamente los vídeos que están alojados en Megavideo. No tengo cuenta premium con Mega, supongo que a los 72min se corta, ¿es así? ¿Hay alguna forma que no se corte o tengo que hacerme premium si o si?

4-¿Qué futuras cosas habrá para mejorar el Apple tv? A mi con todo lo que tiene ahora me basta perfectamente (tengo IOS 5 tanto en el Ipad2 [sin jailbreak] como en el Apple TV [jailbreakeado]). El poder enlazar el Apple tv con mi PC y poder reproducir todo el contenido multimedia de mi PC sin pasar por itunes (a traves de xbmc) me parece un gran avance que debería traer de serie el aparato... A mi que no haya salida 1080 no me preocupa por ahora porque mi plasma es 720, así que no lo echo en falta.

Si finalmente llega Netflix a España, ¿será posible instalar su aplicación sin tener que quitar el jailbreak o sin tener que actualizar la versión de IOS del Apple TV? Supongo que se podrá instalar como un nuevo plugin, sin tener que renunciar al jailbreak...

5-¿Qué otros plugin me recomendáis instalar? Por ahora sólo tengo Pelisalacarta y Sportdevil, y tengo enlazada una carpeta compartida de mi PC para ver mi contenido multimedia mediante xbmc.

Muchas gracias por todo, aún estoy un poco verde en el tema...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 06:15# 27

hola gracias por el tuto me ayudo muchooo!!!.... porque no puedo ver nada en cuevana??

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Ene 2012, 12:13# 28

@fbetes:

1.- Con iPad 2 y el mirroring es posible ver la pantalla de tu iPad en el AppleTV. Todo ello vía AirPlay.

2.- El 'mundillo' del XBMC es algo peculiar. Los plugins deben de actualizarse constantemente y algunos quedan en desuso. El plugin de Pelisalacarta se mantiene al día gracias al trabajo de Jesús, su creador y otros muchos que aportan su granito de arena. Por ello, canales/Plugins como Rojadirecta, etc... deben revisarse, y si no se revisan no funcionarán.

3.- No hay manera de saltarse la limitación.

4.-Nunca se sabe que puede aportar el AppleTV 3G. Veremos que sorpresas nos deparan.

4b.- Netflix no va a venir a España, como se estimaba en 2012. De momento se ha cancelado su expansión ya que están perdiendo muchísimos clientes. Hoy por hoy, no tengo muchas esperanzas. Si llegara, Apple actualizaría su versión iOS para implementarlo seguro.

5.- Con lo que tienes yo ya voy sobrado, jajajaja.

@Angem: Posiblemente haya caido como Series.ly. En próximas revisiones estará solucionado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fbetes
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Ene 2012, 13:14# 29

Muchas gracias por contestar...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 20:39# 30

graciaas :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad