Jailbreak Untethered iOS 5 para Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y Pelisalacarta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 09:40# 11

Gracias por responder en lo de que luego sale la manzana llevas razón pero es que a mi no me cogía ni el jailbreak estuve casi 4 horas y nada con un portátil Windows 7 seminuevo y se me ocurrió probar con mi viejo trasto con xp y ole a la primera que fuerte el portátil del Banesto ya lo tengo todo maqueao que maravilla de aparato solo me falta perfeccionarlo un poco
No sabrás como salir del xbmc al menu cuando se queda pillao en alguna peli porque me toca quitar la corriente para reiniciarlo ?
Y una cosa que me encantaría tener son los emuladores de las maquinas de antes, hay un programa que se llama ROM collection pero hay que meterle las roms Y no encuentro de donde sacarlas ni ningún tutorial alguien sabe algo?
Por cierto ayer me compre un teclado Bluetooth para el Apple tv y funciona en realidad el 1 que compre no servia pero lo cambie y el 2 ok ahora puedo navegar en mi sofá con el teclado.
Cada Dia me alegro mas de haber comprado el Apple tv
Un saludo

Última edición por Qwertydhf el 08 Ene 2012, 12:45, editado 1 vez en total
Razón: Paco, no cites por favor. Utiliza la Respuesta Rápida. Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Ene 2012, 12:20# 12

Para reiniciar el aparato es tan sencillo como pulsar Menu+abajo durante 7 segundos. Verás que la luz parpadea muy rápido. Entonces sueltas todos y el AppleTV se reiniciará.

Un saludos y enhorabuena a los que habéis actualizado e instalado todo con éxito.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: amolin32
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
08 Ene 2012, 13:00# 13

Gracias Qwertydhf por semejante Tutorial , Perfectoooooo !!!!!!! Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
08 Ene 2012, 13:02# 14
Qwertydhf escribió:Para reiniciar el aparato es tan sencillo como pulsar Menu+abajo durante 7 segundos. Verás que la luz parpadea muy rápido. Entonces sueltas todos y el AppleTV se reiniciará.

Un saludos y enhorabuena a los que habéis actualizado e instalado todo con éxito.


Yo utilizo la combinación de teclas MENU + PLAY y hace lo mismo emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 13:53# 15

Gracias Ya puedo reiniciarlo
En serio nadie tiene juegos en su apple tv esos emuladores guapos que se pueden poner ?
Un saludo

Última edición por Qwertydhf el 08 Ene 2012, 17:59, editado 1 vez en total
Razón: Paco25, no Quote el Tutorial, por favor.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 14:55# 16

Hola a todos:

Os llevo leyendo desde el mes de Diciembre, fecha en la que adquirí mi primer producto apple, el iphone 4s, y porque tambien tenia previsto el Ipad 2. En la actualidad a estos se ha unido el apple tv, y la verdad es que estoy muy contento con el jailbreak realizado a éste. No obstante, me gustaria comentar algunas cuestiones:
1.- En primer lugar, y lo más importante, darle las gracias a Qwertydhf; no solamente por sus excelentes tutoriales, sino tambien por estar siempre ayudando pues aparece en multiples hilos (he leido casi todos relacionados con el atv). De nuevo, gracias.
2.- Tambien me gustaria comentar algunas cuestiones relacionadas con el atv y su jailbreak (que fue perfecto).
- Los errores 1602 y 1604 por iTnes, son debidos a un mal funcionamiento o escasa velocidad del usb. Solucion: cambiar a un usb que funcione bien o a otro Pc.
- En ocasiones la imagen se para (pelis HD) viendose de forma entrecortada la pelicula: para-carga-reanuda, para-carga-reanuda. Tengo 30 megas de velocidad y no se poqué ocurre: ¿Puede ser porque no tengo ninguna cuenta aún? liberaciomn de caché? (he visto en algun post que en ajustes hay un apartado de caché--automatico pero no lo encuentro por mas que miro). Por cierto, no tengo limitado el ancho de banda.
- En ocasiones no puedo cargar una pelicula que sí habia cargado previamente (me dice por errores en la reproduccion); y en otras auque en el mirror ponga que está en español se escucha en inglés: mal subida al servidor? Todos los aprtados donde pueda estar el español en la configuracion del atv, estan así, en español.

Sin nada más, un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Ene 2012, 17:55# 17

1.- no hay de que ;)
2.- el que la reproducción se corte se debe en la mayoria de casos a los servidores. Prueba en otrosy verás como son problemas muy puntuales.
3.- si pone español y está en ingles es error del uploader, es decir, la peli esta en ingles.

No es imprescindible la cuenta premium. Yo con 30mb y 2 appleTV siempre van perfectos, incluso al mismo tiempo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 18:49# 18

Hola a todos, en primer lugar agradecer el excelente tutorial, quería pediros ayuda, la cosa es que sigo todos los pasos y parece estar todo correcto, pero cuando pulso sobre el XBMC el apple tv se reinicia durante un par de segundos y vuelve al menu principal del apple tv directamente, ni siquiera me ha dejado meterme en el menu de xbmc para configurarlo, la version es la 4.4.4 y no se que hacer... quiero ver una peliiii!!! jeje, gracias a todos, y de nuevo, excelente tutorial

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 19:17# 19

Alguien sabe porque no abre jdownloader hay que configurarlo o algo?
porque me pone al encender apple tv- BAD URL-press menu to go back to the main menu
pulso menu y se va el menu principal me salio a raiz de quitarle la corriente y ya siempre sale?




Qwertydhf escribió:Para reiniciar el aparato es tan sencillo como pulsar Menu+abajo durante 7 segundos. Verás que la luz parpadea muy rápido. Entonces sueltas todos y el AppleTV se reiniciará.

Un saludos y enhorabuena a los que habéis actualizado e instalado todo con éxito.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Ene 2012, 19:27# 20

@panito: reinstala xbmc desde atvflash. Debes instalar la versión 11 beta 1.

@paco25: ya te he avisado en tus anteriores mensajes. Para responder no debes citar, debes utilizar la respuesta rápida. Por favor utiliza correctamente las opciones que ofrece el foro, porque es molesto alargar las hojas de los hilos con quotes que no aportan nada. Se hace molesta la navegación.
He editado todos tus hilos, pues siempre quoteas. Te pido por favor lo tengas en cuenta
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad