[Tutorial] Jailbreak AppleTV 2G iOS 4.3 (Mac)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
29 May 2011, 15:16# 21
Davidm escribió:Buenas, desde el sábado soy propietario de un APTV 2 y no consigo hacerle el jailbreak, el APTV 2 está actualizado, he seguido las instrucciones de este tutorial al pie de la letra pero cuando lo quiero restaurar con la versión custom me sale este error "this device isn´t elegible for the requested build", entiendo que debe ser algo de las versiones del sistema operativo pero como no controlo nada os pido vuestra ayuda, ya que el principal motivo de la compra del aparatito ha sido la instalación de XBMC y poder ver mis series favoritas en streaming.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.


Tengo el mismo problema que tú,lo acabo de comprar y al ir a hacer la restauracion con el custom firm. me sale el mismo mensaje...no se que version tengo,ya que en itunes no me deja mirar....alguien que me pueda ayudar??

gracias
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
30 May 2011, 06:06# 22

Pues no se intenta reiniciar el ordenador o prueba varias veces hasta q te lo pille bien el iTunes... Buscare la solucion po ahi... A ver si os puedo ayudar...


Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
01 Jun 2011, 21:34# 23

Al final lo he conseguido hacer en un pc con windows,el itunes de mi mac esta fatal.

Gracias de todas formas.

PD: ahora si es un apple tv en condiciones,con su xbmc.

Por cierto....como instalo el atv flash (navegador en el apple tv 2?

Gracias

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 15:04# 24

Antes de todo, gracias por el tuto, muy completo.

He seguido todos los paso, pero cuando itunes comprueba el archivo para hacer la restauración me muestra el siguiente error:

"Apple TV no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the request build"

No se que debe pasar, creo que el firmware es el correcto.

Me comentas!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
12 Ago 2011, 15:11# 25
xcvr escribió:Antes de todo, gracias por el tuto, muy completo.

He seguido todos los paso, pero cuando itunes comprueba el archivo para hacer la restauración me muestra el siguiente error:

"Apple TV no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the request build"

No se que debe pasar, creo que el firmware es el correcto.

Me comentas!



Prueba al restaurar con timyumBrella... Con la opcion starserver... A ver si o te sale el error...

Un saludo, J.Quintas
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad