Jailbreak Apple TV 2 5.2 (iOS 6.1) con Seas0nPass

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Feb 2014, 17:08# 11

En principio si, utilizando la última versión de seas0npass, que te la puedes descargar desde firecore. De todas formas yo seguiría en la versión de iOS que tienes, tienes un tutorial para hacerlo sin cambiar de versión en tutoriales de Apple TV.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Mar 2014, 07:32# 12

Aver si me explico
Tengo 4.4.4 Jail, actualice nitotv y atvflash, el problema es q al hacer eso no me iba el XBMC, lo desinstale y al volverlo a instalarlo daba fallo tanto por "nito tv" como por "mantenimiento".
Estaba decidido a usar seassonpass aver si me actualizaba a la 5.3 jail pero mi duda es si es compatible con xbmc y si me actualizaria a esa 5.3 sin problemas (no se si esta es la ultima version de apple)
Mas tarde he leido el tutorial para restaurar y kedarse en el mismo firm, guardé las firmas y todo a salido bien, sigo en 4.4.4 jail con todo limpio.
Si descargo el ultimo atv flash 2.4 ¿q version de xbmc me instalaria? ¿lo instalo desde nito tv? ¿Desde mantenimiento? ¿cual seria el modo correcto de instalarlo? espero vuestra respuesta antes de volver a tocar, ya q no kiero volver a restaurar la version, me da un poco de yuyu.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
01 Mar 2014, 12:58# 13

Si está el Jailbreak hecho y virgen, utiliza Atv flash, te instalara la versión actual de XBMC Frodo 13,2.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Mar 2014, 14:36# 14

Lo instalo desde nito tv? O desde mantenimiento, sera lo mismo no? Jeje
Por cierto, ¿donde puedo encontrar atv 2.4? Xq la q tngo guardada es la v1.5 y esa no busca la actualizacion.
Gracias compañero!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
01 Mar 2014, 15:25# 15

Nito tv a veces da problemas y te bloquea el Apple TV, mejor desde mantenimiento. Creó recordar que he puesto un link con la última versión del flash en este foro. Usa el buscador. Si no la encuentras mándame un privado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Mar 2014, 17:59# 16

Ya esta compañero, ya funciona el xbmc :)
NitoTv no lo he instalado, de momento no quiero nada de él.
Tngo otra duda... he visto en otro foro q hay un untethered para 5.3
Si kiero actualizar de 4.4.4 a 5.3, con seasson pass le doy segundo boton y salvo las firmas. Luego vuelvo a entrar a seasson pass y doy a create ipsw y ya me deberia de instalar el 5.3 en jail ¿es asi?
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
01 Mar 2014, 19:51# 17

Si, así es. Asegúrate de no actualizar el Apple TV a la última versión que firma Apple, la 7.0.6.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Mar 2014, 03:07# 18

¿Y la 5.3 es compatible con XMBC?
¿Vale la pena instalar la 5.3 teniendo 5.0.1?
Graciass

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 Mar 2014, 21:24# 19

Si, puedes instalar el XBMC sin problemas, aunque no notarás el cambio, salvo quizás en temas de compatibilidad de AirPlay. Si no tienes problemas con AirPlay no te aconsejo actualizar. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ago 2014, 11:57# 20

Con esta version se pierde PLEX, o al menos yo he sido incapaz de ver como instalarlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad