Jailbreak Apple TV - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 May 2012, 17:06# 21

Hola, quisiera saber si hay alguna novedad de cuando puede salir el jailbreak para el apple tv 2g con Firmware 5.0 (iOS 5.1) untethered. Ya que en una pagina lei que esta a punto de ser acabado y lo necesito. porque mi apple tv ahora lo uso como un decorativo pisapapeles. Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 May 2012, 17:07# 22

Parece ser que la cosa es inminente. El mio está encendido desde hace 4 semanas y no se si se habrán tostado los componentes.
Mira aquí:
http://www.iphonehacks.com/jailbreak-apple-tv
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 17:11# 23

Hola!
El domingo me compre el Apple TV con la ilusión de conectar mi televisión a internet pero cual es mi sorpresa cuando veo que tengo que instalar Jailbreak y no sé cuantas cosas más pero no pasa nada nada... La historia es que sigo vuestras instrucciones pero no lo consigo.
La versión que viene en ajustes es 5.1 y cuando hago la instalación de Seas0nPass me salta este mensaje: Process failed with reason: Filesystem mount failed!

Me echais una mano please?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
23 Nov 2012, 00:56# 24

Si la compraste ahora seguro que tienes la 3 y no se le puede hacer el jailbreak ... yo también la tengo... cada dos días paso por aquí a ver si dice jailbreak atv3 posible...........

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
06 Feb 2013, 00:11# 25

¿Se puede hacer Jailbreak al Apple TV 2 en su última versión con Evasi0n? ¿Hay que esperar a una nueva versión de Seass0nPass?

No entiendo por qué en casi ningún foro hay posts actualizados sobre este tema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 13:36# 26

Hola a todos, he encontrado un tutorial para la version 5.2 de nuestros ATV2, no se si funciona ni que trae, puedo poner el enlace aquí de otra pagina??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
24 Feb 2013, 19:32# 27

Hola. He actualizado mi apple tv 2 a 5.2 pero no se ponerla en modo reposo. Antes solo tenia que apretar el boton central del mando y se apagaba. Ahora si lo hago los iconos se mueven para desplazarse.. alguna solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
23 Mar 2013, 01:43# 28

si no me equivoco para apagarlo desde el mando debería ser igual que el apple tv 3 que tengo yo.
le das a menú hasta que salgas al principio y una vez allí pulsas el botón play hasta que se apague. suele tardar 10 seg mas o menos.
tengo desde hace 1 semana el apple tv 3 y me muero por el jailbreak. es muy aburrido con lo capado que esta.
si alguien sabe algo se agradeceria, aunque todo apunta que no emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
26 Mar 2013, 14:34# 29

La he liadoo un poco , tengo un apple tv 2, y tuve que restaurar.. porque no me iba bien y ...zass!! 5.2.1 ... puedo hacer algun downgrade si he guardado..los sshh o algo? con tiny umbrella..

gracias....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
28 Mar 2013, 14:24# 30
randreu1984 escribió:La he liadoo un poco , tengo un apple tv 2, y tuve que restaurar.. porque no me iba bien y ...zass!! 5.2.1 ... puedo hacer algun downgrade si he guardado..los sshh o algo? con tiny umbrella..

gracias....


Prueba primero a descargar el firmware 5.2 manualmente e intentar restaurar con shift+restaurar, por si Apple aún lo firma.

El anterior no lo cerraron al menos hasta hace dos meses, si es que está cerrado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad