Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 00:55# 31

He posteado y borrado lo anterior ( en donde decia todos los errores que me ha dado probando con varios sistemas) ya que acabo de leer que con la version 4.3.3 (8f3305) 4.2.2 (2203). La cuestion es que me ha aparecido el mensaje de actualizar. No se si debo hacerlo o no...
UN saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
06 Sep 2011, 11:45# 32

pero que problema tienes realmente??
tienes jailbreak??

un poco más de info please!!! , porque no tengo claro que te ocurre exactamente :D:D:P:P

Si te pide actualizar no actualices o perderás el jailbreak, si es que lo tienes :?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 20:08# 33

Hola despues de descargarme el seasOnPass para windows xp le doy a ejecutar y me da error y no se abre ¿cual podria ser la causa? gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Sep 2011, 01:19# 34

Pues la verdad es que es raro. Prueba a descargarlo de la web oficial a ver si se hubiera bajado corrupto :?

Es esta: http://support.firecore.com/entries/387605

Saludos!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Sep 2011, 01:43# 35

Voy a intentarlo desde windows aver si sale,porque por mas que lo intento desde el imac,siempre da error al restaurar itunes

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Sep 2011, 02:16# 36

pues nada,desde windows tampoco puedo,se queda en restaurando el firmware del apple tv un rato y despues da el error 1602,tengo la version 4.3(2557)

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Sep 2011, 12:12# 37

Tienes desconectado el cable de alimentación??

Ese fallo es común por varios motivos y es fácil solucionarlo:
- lo primero es asegurarse de que el cable de power no lo tenemos conectado en ningún momento del proceso.

- si sigue apareciendo el error es problema del microusb. Prueba si tienes con otro cable microusb y verás como restauras sin problemas.

No me pregunteis por qué, pero en bastantes casos de amigos, el problema ha sido el cable.

Yo utilizo un microusb comprado en mediamarkt. Precio 9€ y nunca he tenido el más mínimo error.

Saludos y suerte.

Pd: como ultimo recurso si fuera necesario, puedes intentarlo con iReb.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Sep 2011, 12:46# 38

He probado con varios usbs y nada,siempre el mismo error,anoche lo hice en win y use ireb y tampoco
Lo voy a intentar otra vez en el imac aver porque me tiene ya frito

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Sep 2011, 12:58# 39

Ahora no me a dado error,lo a restaurado pero seassonpass no me aparece
Ahora el problema que tengo es con el terminal
intento hacer por terminal lo de los comandos pero al introducir el segundo ,Escribimos echo “deb http://apt.awkwardtv.org ./” /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list me dice comando erroneo,y veo que si copio y pego me faltan caracteres,y si lo intento escribir no se como se pone el caracter ">",lo puedo copiar y pegar pero alli no me aparece,lo hago desde terminal en el imac

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Sep 2011, 13:10# 40

Descárgate el ATV Flash beta 6 del apartado de descargas (está al final del post del atv beta 4). Se instala solo y verás que no necesitas terminal ni nada. Yo los últimos apple tv que me han pasado los he hecho de ese modo y van perfectos.

Prueba y comenta!!

Edit: los comandos de terminal no se pueden copiar y pegar, hay que escriirlos, y el problema a veces es que hay espacios que no se respetan. Fíjate bien como está escrito. De todos modos el atv flash es mas limpio :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko

Publicidad
Publicidad