Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 00:28# 251

Voy a probar, ya te cuento, gracias de nuevo.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 13:32# 252

Hola a todos:

A pesar de ser un completo novato en estas lides he sido capaz de hacer el jailbreak a mi apple tv 2 e instalar el xbmc pero tengo un par de problemillas

1.- al intentar descargar algunas peliculas a traves de pelis a la carta me pide que escriba unas letras que aparecen en un imagen borrosa y caundo lo hago y doy a "hecho" entra en un bucle y no sale de ahi y tengo que reiniciar el apple tv y me vuelve a pasar lo mismo ¿hay alguna solucion?

2.- como se puede cambiar la hora en el xbmc a pesar de tener en la configuracion internacional españa me pone una hora equivocada.

3.- tengo instalado el xmc 11.0.0 beta 2 y me gustaria saber si te avisa si existe un version posterior y que hay que hacer para instalarla. No se si iendo a Manage Extras desinstalando el xbmc y volviendo a instalarlo se actualizaria, pero me temo que perderia toda la configuracion anterior.

Muchas gracias y perdonar por el rollo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 15:00# 253

Hola de nuevo, sigo buscando la manera de ver los juegos del iphone en la TV via wifi a traves del apple TV, he visto por ahi un tipo que hace mirror con el apple tv sin cables, pero lo hace con un ipad2, parece ser que hay que actualizar el apple tv, yo lo actualice para hacerle el JB, lo tengo que volver a actualizar? utiliza quickplay, y cuando se va a la barra de programas le aparece un boton para duplicar, sabes algo al respecto?, muchas gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Feb 2012, 16:51# 254

Con el ipad 2 y appletv 2 con los ultimos ios no hace falta ningún programa. Doble clik al botón de inicio y verás la opción appletv con mirror, viendo cualquier cosa de tu ipad en la tele. Con ipad 1 creo que no funciona. Prueba el programa que dices o displayout de cydia. En todo caso actualiza a ultimos ios. Comenta el resultado. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 18:10# 255

Hola tengo un pequeño problema, le he echo el jailbreak al apple tv2 hasta ahí ningún problema, instale del avflash , el xmbc... el problema me surge cuando me descargo el zis de pelisalacarta, lo descargo y me aparece en el imac como una carpeta no como un zip. lo he comprimido y metido en la dirección private/var/mobile y cuando le doy para que se instale desde el apple tv no hace nada, espero que me podáis ayudar a resolver esto muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 12:50# 256

Hola, no consigo instalar en el apple tv 2. 5.0.2 ya con el sesasonpass el atv flash desde windows. He utilizado la ultima version que he encontrado. La 1.6 y me dice que no que no tengo el ordenador conectado a internet o la version del atv flash es antigua.

Que puedo hacer por favor?

Gracias  

Publicidad
Publicidad