• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line
Autor Mensaje
  Nota31 Ene 2012, 23:28
iMiembro
iMiembro

Voy a probar, ya te cuento, gracias de nuevo.
Saludos.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota04 Feb 2012, 12:32
iMiembro
iMiembro

Mis iPads: apple tv 2
Jailbreak:
Otros: APPLE TV 2 con jailbreak xbmc y con los plugins de pelis a la carta y sportdevil
Hola a todos:

A pesar de ser un completo novato en estas lides he sido capaz de hacer el jailbreak a mi apple tv 2 e instalar el xbmc pero tengo un par de problemillas

1.- al intentar descargar algunas peliculas a traves de pelis a la carta me pide que escriba unas letras que aparecen en un imagen borrosa y caundo lo hago y doy a "hecho" entra en un bucle y no sale de ahi y tengo que reiniciar el apple tv y me vuelve a pasar lo mismo ¿hay alguna solucion?

2.- como se puede cambiar la hora en el xbmc a pesar de tener en la configuracion internacional españa me pone una hora equivocada.

3.- tengo instalado el xmc 11.0.0 beta 2 y me gustaria saber si te avisa si existe un version posterior y que hay que hacer para instalarla. No se si iendo a Manage Extras desinstalando el xbmc y volviendo a instalarlo se actualizaria, pero me temo que perderia toda la configuracion anterior.

Muchas gracias y perdonar por el rollo

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota16 Feb 2012, 14:00
iMiembro
iMiembro

Hola de nuevo, sigo buscando la manera de ver los juegos del iphone en la TV via wifi a traves del apple TV, he visto por ahi un tipo que hace mirror con el apple tv sin cables, pero lo hace con un ipad2, parece ser que hay que actualizar el apple tv, yo lo actualice para hacerle el JB, lo tengo que volver a actualizar? utiliza quickplay, y cuando se va a la barra de programas le aparece un boton para duplicar, sabes algo al respecto?, muchas gracias de antemano y un saludo.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota18 Feb 2012, 15:51
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G

Mi iPad: Ipad Wifi 3G 64 GB
Mis iPads: Apple Tv 2
Auriculares y altavoces bluetooth
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: Nokia 5700
Mis móviles: i-mate Pda2k pocket pc
HTC
Otros: 2 Pc sobremesa
Portatil dell inspiron
Mini portatil toshiba NB 100
PS3
AR DRONE
Con el ipad 2 y appletv 2 con los ultimos ios no hace falta ningún programa. Doble clik al botón de inicio y verás la opción appletv con mirror, viendo cualquier cosa de tu ipad en la tele. Con ipad 1 creo que no funciona. Prueba el programa que dices o displayout de cydia. En todo caso actualiza a ultimos ios. Comenta el resultado. Saludos

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota27 Feb 2012, 17:10
iMiembro
iMiembro

Hola tengo un pequeño problema, le he echo el jailbreak al apple tv2 hasta ahí ningún problema, instale del avflash , el xmbc... el problema me surge cuando me descargo el zis de pelisalacarta, lo descargo y me aparece en el imac como una carpeta no como un zip. lo he comprimido y metido en la dirección private/var/mobile y cuando le doy para que se instale desde el apple tv no hace nada, espero que me podáis ayudar a resolver esto muchas gracias.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Ago 2012, 11:50
iMiembro
iMiembro

Hola, no consigo instalar en el apple tv 2. 5.0.2 ya con el sesasonpass el atv flash desde windows. He utilizado la ultima version que he encontrado. La 1.6 y me dice que no que no tengo el ordenador conectado a internet o la version del atv flash es antigua.

Que puedo hacer por favor?

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak Untethered iOS 5 para Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y Pelisalacarta

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]

Qwertydhf

106

43616

28 May 2012, 23:30

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Jailbreak Apple TV 2 5.2 (iOS 6.1) con Seas0nPass

Rave

8

4282

20 May 2013, 17:00

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak Tethered iOS 5 para Apple TV 2G con Seas0nPass

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Qwertydhf

25

10290

01 May 2012, 17:56

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. XBMC Apple TV con Jailbreak Thetered y IOS 5.1

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

aitorbelolo

23

4183

27 May 2012, 09:11

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apple TV 3 o iPad 4 con Jailbreak + XBMC?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

matesa

11

3027

04 Abr 2013, 15:54

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: