Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 15:31# 211

Hola, gracias por este magnifico tutorial, sigo todo los pasos y no me da ningún error, pero al conectarlo a la TV no me sale el menu de seasonpass y en la esquina inferior derecha de la pantalla me sale en letras rojas "fc" tengo que hacer algo mas?? no me e saltado ningún paso del tutorial GRACIAS!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Dic 2011, 20:23# 212
gabi1984 escribió:Hola, estoy completamente bloqueado:

Tenbo el AppleTV 2g que sale de fábrica con el 4.3 T(2557); le paso el seasonpass y cuando abre el iTunes no pasa absolutamente nada, no carga el custom firmware; lo intento restaurar yo mediante shift+restaurar y me sale el mensaje de error 3194.

Desesperado, he decidido actualizar al oficial (Ios5), y al final resulta que me da exactamente el mismo error 3194!!!!!

Por otra parte, tal y como está ahora, lo conecto a al tele y está bloqueado, no responde!!!

¿QUÉ HAGO?

Por cierto, tengo Windows XP.

Mil gracias.


Tienes tinyumbrella instalado??

Si la respuesta es afirmativa, es porque el Tiny no te deja conectar con los servidores de apple. La solución es sencilla y no deberías de a ver actualizado el apple Tv :(

En el foro hay mucha info al respecto de ese error, y en este foro de appleTV también la hay.

La solución es tan sencilla, como desmarcar toda referencia a los servidores de cydia desde el propio Tinyumbrella. Es un error de Cydia, que aunque nos aporta muchas cosas, errores como este hacen que nos volvamos locos ;)

sergio prats escribió:Hola, gracias por este magnifico tutorial, sigo todo los pasos y no me da ningún error, pero al conectarlo a la TV no me sale el menu de seasonpass y en la esquina inferior derecha de la pantalla me sale en letras rojas "fc" tengo que hacer algo mas?? no me e saltado ningún paso del tutorial GRACIAS!!!!!


Pero te funciona el dispositivo? Has podido instalar el XBMC?
Ten en cuenta que el tutorial es de hace varios meses, y la verdad, con las constantes actualizaciones por parte del FireCore Team, es posible que haya hecho cambios.
Si te aparece FC, yo creo que es el 'nuevo modo' de indicarte que el jailbreak está realizado con éxito.
En versiones anteriores, tampoco aparecía ya el menu de Seas0nPass.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
09 Dic 2011, 21:40# 213
sergio prats escribió:Hola, gracias por este magnifico tutorial, sigo todo los pasos y no me da ningún error, pero al conectarlo a la TV no me sale el menu de seasonpass y en la esquina inferior derecha de la pantalla me sale en letras rojas "fc" tengo que hacer algo mas?? no me e saltado ningún paso del tutorial GRACIAS!!!!!


Hola Sergio! Yo he seguido los pasos hace dos días y me ha pasado lo siguiente:

- Como el Flash(Black) tiene una nueva versión, 1.1, que aún no está posteada, no se puede utilizar esa herramienta.
- Igualmente, el jailbreak está hecho.
- He podido conectarme por ssh e instalar el nitoTV (siguiente el manual para la versión 1G), y al reiniciar ya aparecía el menú de nitoTV.
- Desde nitoTV, he podido instalar el XBMC, y al reiniciar el aTV ya aparecían los menús tanto del XBMC como del nitoTV.

Espero que te sirva de ayuda y consigas sacarle el jugo a esta maravilla de aparato :D

Un saludo!

--------edit--------edit-------edit-------edit-------edit-----
Con la emoción de mi primer post en estos foros, se me ha quedado fuera la educación... Qwertydhf magnífico tutorial, muy completo y bastante bien estructurado, además de actualizado a medida que ha hecho falta. Sin duda una gran ayuda para los que empezamos. Muchas gracias!!! :·)
Última edición por fercospos el 10 Dic 2011, 11:37, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 01:26# 214

Hola, sera que a alguien me puede ayudar. me gustaria saber de donde puedo bajar o ver los comandos para intalar nito por medio de ssh en mi apple tv despues de hacer el Jailbreack. tengo windows 7. de ante mano muchas gracias. :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
10 Dic 2011, 03:12# 215
Latino81 escribió:Hola, sera que a alguien me puede ayudar. me gustaria saber de donde puedo bajar o ver los comandos para intalar nito por medio de ssh en mi apple tv despues de hacer el Jailbreack. tengo windows 7. de ante mano muchas gracias. :thanks:


Latino81, en la primera página (en el tutorial) viene cómo hacerlo:
Qwertydhf escribió:Ahora instalaremos nitoTV, digamos que es como un Cydia para AppleTV.

Abrimos Terminal en nuestro Mac y sed paciente a la hora de escribir los comandos porque en ocasiones hay que esperar entre uno y otro para que terminen los procesos.
Escribimos: ssh root@ipappletv la IP la podéis saber desde el propio Apple TV dentro de Ajustes/Red
Nos pedirá la contraseña, por defecto alpine (al escribir no aparecerá nada en pantalla, es normal).
Escribimos: echo “deb http://apt.awkwardtv.org ./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
Escribimos: apt-get update
Escribimos: apt-get install com.nito.nitoTV
Escribimos: killall Lowtide

El Apple TV se reiniciará y ya nos aparecerá el apartado nitoTV. Si no os aparece, desconectar el cable de corriente, esperar unos segundos y volverlo a conectar. Todo estará OK.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 10:43# 216

ahora intento meter los comandos con putty, pero solo puedo meter root@y mi ip, y luego me pide pasword: intento escribr alpine, pero al querer escribir no me deja!!!!! y un minuto despues me se corta la coneccion."e tambien intentado con aTV flash y en el ultimo paso me sale (Error: 9.100). tengo version 4.3. windows 7. Ayuda por favor!!!! :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
10 Dic 2011, 11:42# 217
Latino81 escribió:ahora intento meter los comandos con putty, pero solo puedo meter root@y mi ip, y luego me pide pasword: intento escribr alpine, pero al querer escribir no me deja!!!!! y un minuto despues me se corta la coneccion."e tambien intentado con aTV flash y en el ultimo paso me sale (Error: 9.100). tengo version 4.3. windows 7. Ayuda por favor!!!! :thanks:

Latino81, vuelve a leer atentamente el manual:
Qwertydhf escribió:Abrimos Terminal en nuestro Mac y sed paciente a la hora de escribir los comandos porque en ocasiones hay que esperar entre uno y otro para que terminen los procesos.
Escribimos: ssh root@ipappletv la IP la podéis saber desde el propio Apple TV dentro de Ajustes/Red
Nos pedirá la contraseña, por defecto alpine (al escribir no aparecerá nada en pantalla, es normal).
Escribimos: echo “deb http://apt.awkwardtv.org ./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
Escribimos: apt-get update
Escribimos: apt-get install com.nito.nitoTV
Escribimos: killall Lowtide

Las consolas basadas en unix generalmente tienen deshabilitado el eco durante la escritura de contraseñas, es decir que tu si estas tecleando y el sistema se entera de lo que tecleas, pero no te lo enseña (para que ningún ojo ajeno pueda mirar por encima de tu hombro). Simplemente escribe "alpine" y pulsa [intro], veras como puedes acceder sin problemas.

Ya nos cuentas, un saludo!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Latino81
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 12:31# 218
fercospos escribió:
Latino81 escribió:ahora intento meter los comandos con putty, pero solo puedo meter root@y mi ip, y luego me pide pasword: intento escribr alpine, pero al querer escribir no me deja!!!!! y un minuto despues me se corta la coneccion."e tambien intentado con aTV flash y en el ultimo paso me sale (Error: 9.100). tengo version 4.3. windows 7. Ayuda por favor!!!! :thanks:

Latino81, vuelve a leer atentamente el manual:
Qwertydhf escribió:Abrimos Terminal en nuestro Mac y sed paciente a la hora de escribir los comandos porque en ocasiones hay que esperar entre uno y otro para que terminen los procesos.
Escribimos: ssh root@ipappletv la IP la podéis saber desde el propio Apple TV dentro de Ajustes/Red
Nos pedirá la contraseña, por defecto alpine (al escribir no aparecerá nada en pantalla, es normal).
Escribimos: echo “ ado http://apt.awkwardtv.org ./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
Escribimos: apt-get update
Escribimos: apt-get install com.nito.nitoTV
Escribimos: killall Lowtide

Las consolas basadas en unix generalmente tienen deshabilitado el eco durante la escritura de contraseñas, es decir que tu si estas tecleando y el sistema se entera de lo que tecleas, pero no te lo enseña (para que ningún ojo ajeno pueda mirar por encima de tu hombro). Simplemente escribe "alpine" y pulsa [intro], veras como puedes acceder sin problemas.

Ya nos cuentas, un saludo!!





hola Qwertydhf gracias por tu ayuda. el problema era que escribia (root@mi ip y se bloqueaba. ahora escribo solo root y va. ahora va y puedo escribir. meto todos los comandos, "despues de cada comando enter cuando meto los comandos no pasa nada :cry: sobre todo cuando meto el primero me dice que no lo encuentra. :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 12:41# 219

login as: root
[email protected]'s password:
AppleTV:~ root# echo .deb http://apt.awkwardtv.org ./. > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
AppleTV:~ root# apt-get update
E: Type '.deb' is not known on line 1 in source list /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
E: Type '.deb' is not known on line 1 in source list /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 12:48# 220

login as: root
[email protected]'s password:
AppleTV:~ root# echo .deb http://apt.awkwardtv.org ./. > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
AppleTV:~ root# apt-get update
E: Type '.deb' is not known on line 1 in source list /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
AppleTV:~ root# apt-get install com.nito.nitoTV
E: Type '.deb' is not known on line 1 in source list /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
E: The list of sources could not be read.
AppleTV:~ root# killall Lowtide
No matching processes were found
AppleTV:~ root#


esto es lo que pasa cuando escribo los comando, pero como te escribia antes ,( E: Type '.deb' is not known on line 1 in source list /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list) es el problema por el cual no puedo seguir: :cry::cry:

Gracias  

Publicidad
Publicidad