Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 17:35# 21
scooby escribió:buenas chicos!
tengo un problemilla, he intentado hacer los pasos un monton de veces y siempre me da el mismo error, al cargar itunes con el frimware lo descomprime y cuando va a instalarlo me sale el error en ingles diciendome que el aparato es ilegible y tengo que irme al otro pc con windows y volver a restaurer el apple tv2 y configurarlo de nuevo y no logro salir de este bucle, ya no se que hacer :(
ah aclaro que todo este tuto lo hago desde el imac, pero para restaurar el apple tv tengo que ir al pc con vista ya que desde el mac no me lo restaura. No entiendo nada

Bueno con windows he logrado reanimar al appletv2 con ireb, desde el mismo windows le he hecho el seasonpas y todo correcto, pero a la que lo pongo en el tv nada, no aparece por ninguna parte, es como si itunes, me lo instalara y automaticamente me lo restaurara con la ultima version, no entiendo nada, lo dejo como pisapapeles... me rindo ya :(
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Ago 2011, 11:12# 22

Que versión de ios tienes? Miralo desde el propio apple tv (entiendo que el 2g no?)
Tranquilo que lo solucionas seguro pero danos mas info.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 17:34# 23
Qwertydhf escribió:Que versión de ios tienes? Miralo desde el propio apple tv (entiendo que el 2g no?)
Tranquilo que lo solucionas seguro pero danos mas info.

tengo la 4.3.3 (2557) se me actualizó al intentar recuperarla :(

gracias!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
30 Ago 2011, 09:38# 24

Gracias por el tuto :)

Un par de preguntas:
1) ¿Cual es la versión exacta de firmware que se instala?
2) ¿Hay algún problema con el sonido de peliculas al reproducirlas con el XBMC? Había leído que con algunos firmwares había problemillas.

Saludos y gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
30 Ago 2011, 14:38# 25

Os comento, y así nos aclaramos todos, porque cierto es, que los IOS de apple del AppleTV son un poco mareantes, ya que no queda claro en cual estamos, etc...

Hablemos solamente de las últimas versiones que son las que nos interesan realmente:

· Apple saca el IOS para todos, el 4.3.1 (8F202). Si tenemos este firmware, y tenemos el AppleTV conectado a la TV, si nos vamos a Ajustes>Información veremos que presenta: IOS 4.2.1 (2100)

· Apple saca un nuevo IOS para todos, el 4.3.3 (8F305). Si tenemos este firmware, y tenemos el AppleTV conectado a la TV, si nos vamos a Ajustes>Información veremos que presenta: IOS 4.2.2 (2203)

Este tutorial parte de un AppleTV 2G en IOS 4.2.1 (2100) y actualiza con jailbreak incluido a la IOS 4.2.2 (2203).

Una vez ahí, no se presentan problemas de ningún tipo con el sonido, ni cuelges, congelaciones (freeze), etc.. Todo funciona a la perfección, tanto las aplicaciones nativas (Remote, etc...) como las de jailbreak XBMC, etc...

Si el firmware del AppleTV 2G viene con 4.3.3 (8F305) de fábrica o se actualiza por error, en estos momentos a fecha 30 de agosto de 2011 no hay jailbreak posible. Deberéis manteneros a la espera y en cuanto salga algo se posteará en el foro.

@scooby: este último caso es el tuyo, asi que deberás esperar un poco. El firmware es reciente (principios de Agosto 2011) por lo que en unas semanas tendrás disponible el jailbreak seguro.

Un saludo a todos y espero que ahora esté todo un poco más claro. emo:-:13

Edit: Edito para mostraros una imagen que creo puede aclarar mucho el tema.

Imagen
By qwertydhf at 2011-08-30

Gracias  
2 personas han dado las gracias: rodarkoscooby
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ago 2011, 16:06# 26

Vale... Ya lo pillo, claro que entonces me daba error todo el tiempi :( voy a probar a ver si puedo bajar a una version anterior y si no pues... A esperar
Muchisimas gracias pir la info!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
31 Ago 2011, 16:32# 27

Comentaros que se puede hacer el jailbreak a la 4.3 (2557).
Se ha realizado siguiendo el tutorial, con la salvedad de que al conectar el appletv a la TV no aparecerá ningún apartado nuevo (como se comentó en anteriores post), pero se puede acceder a él mediante ssh e instalar nitoTV y seguidamente el XBMC.

Desde Mac da problemas al restaurar con iTunes, pero desde PC se sigue el tutorial y jailbreakeamos nuestro dispositivo sin problemas.

A los interesados ya sabéis.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: scooby
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 21:03# 28
Qwertydhf escribió:Comentaros que se puede hacer el jailbreak a la 4.3 (2557).
Se ha realizado siguiendo el tutorial, con la salvedad de que al conectar el appletv a la TV no aparecerá ningún apartado nuevo (como se comentó en anteriores post), pero se puede acceder a él mediante ssh e instalar nitoTV y seguidamente el XBMC.

Desde Mac da problemas al restaurar con iTunes, pero desde PC se sigue el tutorial y jailbreakeamos nuestro dispositivo sin problemas.

A los interesados ya sabéis.

Saludos

Cierto!!!!! emo:-:12 acabo de hacerlo y funciona :) lo unico es que el pelisalacarta se me ha instalado pero me hace cosas raras, me sale de repente una niebla (como cuando los televisores antiguos perdian la señal) y al buscar alguna serie me da error, pero bueno, lo sigo intentando, ahora ya tengo mas appletv que antes emo:-:12emo:-:12emo:-:12
muchas gracias!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
01 Sep 2011, 13:05# 29

Prueba con el Atv Flash beta 6 a ver si se soluciona algo, aunque parece ser que está una nueva versión en camino del XBMC y también del plugin Pelisalacarta.
Estas próximas semanas van a ser interesantes, con la llegada incluida del IOS 5

Ciao!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
02 Sep 2011, 08:01# 30

Muchas gracias Qwertydhf por tu respuesta.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad