Problema con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
05 Sep 2010, 22:11# 1

Hola, me gustaría que me dijerais, si alguien lo sabe, por que al introducir una tarjeta de crédito de prepago, el iTunes no me reconoce la cuenta. ¿tengo que activarlo en el pc.? Lo he intentado en el iPad y no hay manera. emo:-:20

Gracias. emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
12 Sep 2010, 23:25# 2

Hola, a mi me pasó lo mismo con la MasterCard, no me reconocía el código de seguridad de ninguna manera, no lo pude solucionar de ninguna forma, tuve que usar otra tarjeta!
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
30 Ene 2011, 02:58# 3

Wenas a todos.

Pues resulta que no hace ni 24 hora que tengo el Ipad y ya tengo problemas jeje. Se trata del Itunes, no me deja sicronizarlo con el Ipad. Cuando lo conecto al ordenador y abro Itunes dice que no puede usar el Ipad porque no se ha iniciado apple mobile device.

La cuestión es que la página de apple tiene documentado el problema y da diversas soluciones, pero ninguna me a servido. E hecho una desistalación limpia del itunes, e deshabilitado temporalmente la protección antivirus, e reinicido el apple mobile device, etc y todo sigue igual.

La cuestion es que todo el lio se monta por culpa del apple mobile device que se cierra cuando conecto el ipad al ordenador y la cuestión es que cuando lo quiero abrir manualmente cuando está el ipad conectado al ordenador salta el error 1067. Haber si me podeis echar un cable porque si ya recien comprado no puedo conectarlo al ordenador....apaga y vamonos.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2011, 17:49# 4

Buenas. Quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo siguiente:
Añado un disco a iTunes. Edito los detalles, por ejemplo el año del disco, la carátula, etc. El caso es que siempre o casi siempre se cambia correctamente esa informacion menos en la primera canción. La única forma de solucionarlo que he encontrado es borrar esa primera canción y volver a añadirla.

Cualquier comentario será bienvenido. Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
16 Jun 2011, 12:25# 5

El problema es que no todos los dias tengo dineros en el banco y cuando esta a cero no puedo ni actualizar ni bajar aplicaciones gratuitas .

Me podríais decir como tengo que hacerlo para no tener que ingresar todos los dias , ya que no veo ninguna opción para no poner ninguna tarjeta ,ni ningún dato . Por que siguiendo el tuto que me dieron los de Apple no salía .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
09 Sep 2011, 03:33# 6

Bueno el caso es el siguiente, hace unos 2 meses y medio que tengo mi iPad, pero nunca he podido hacerme una cuenta en iTunes, porque siempre me rechaza algo. Por ahora me las había arreglado bien con installous, pero hay algunas app que solo se pueden conseguir por iTunes.
Mi mayor problema al crear la cuenta, es que no me acepta el código postal, siendo aun cuando pongo el original (por cierto soy de chile). Como puedo crear mi cuenta de iTunes D:?

Es raro al menos para mi, porque salen 2 casilleros para dirección,y hasta donde se mi dirección es de un pasaje y el numero nada mas xD, y lo otro es que al final dice, "condado" y yo he probado poniendo mi comuna y quizá por eso no reconoce el código postal D:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 20:09# 7

Buenas, antes de nada soy nuevo por partida doble. Primero porque he recibido una Ipad estas navidades y no estoy muy al dia ( aquí me podréis ayudar ) y segundo porque tampoco domino mucho los foros.
La verdad es que no sé si este post deberia estar aquí. Mirad tengo problemas con el fantàstico itunes.
La cosa està que cuando paso un cd desde mi ordenador no tengo problemas en incorporar la foto y/o carátula que quiero. Pero el caso está en que cuando creo mi propio álbum ( por ejemplo agrupo 30 canciones lentas para crear un álbum relax ) no me sale la foto que me gustaría ver.
He vista cincuenta mil tutoriales de como poner ilustración en los álbumes. De echo es lo que hago con los cd que paso, però porque no puedo con los otros? de hecho si pruebo con una foto que si que se ve en otro àlbum en este no??? buffff??? no sé como hacer, que pasa???

Chicos a ver si me podéis ayudar!!

Mil grácias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
22 Ene 2012, 21:38# 8

Ok, creo que puedo responder, el problema está en que cuando le buscas portada a los otros albumes, estas son portadas del album original, pero, si pones 30 canciones de 20 artístas diferentes, no hay manera de ponerle una portada, puesto que no es un solo album, son 30 canciones, de quien sabe cuantos albumes, para decirlo mas simple, itunes no puede buscarle la portada a un album, si este album es una combinación de canciones de albumes diferentes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 22:35# 9

Ok. Pero no hago que iTunes me lo busque. Las otras portadas no son originales són unas fotos que puse. De hecho en iPhone si que me deja a veces....

Muchas grácias... Haber si poco a poco vamos solucionando el problema.
emo:-:17emo:-:17

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 20:41# 10

Buenas y, ante todo, feliz año nuevo a todos.
Tengo un problema desde hace tiempo y no he encontrado aún alguna solución. Veréis, los problemas empezaron cuando sacaron la versión 10.6 de iTunes, creo que era ésa, y cada vez que intentaba reproducir un vídeo desde la biblioteca se me queda como bloqueado, sin reproducirme la película y sin dejarme cerrar iTunes a no ser que lo hiciera mediante el administrador de tareas. Tampoco podía sincronizar el iPhone 4 porque se me quedaba pillado cuando estaba guardando la copia de seguridad; ahora que han sacado la versión 11 de iTunes pensé que se me solucionaría el problema, pero en lo referido a los vídeos me sigue pasando lo mismo y no sé qué hacer porque con la versión 10.5 no tenía ningún problema porque, llegué que a pensar que era porque me los había transformado para poder verlos, pero con vídeos que había comprado en el iTunes Store me sucede lo mismo: se bloquea el iTunes.
¿Qué puede suceder y cómo consigo arreglarlo? Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad