Pregunta chunguilla Airport Express

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 10:30# 1

Hola a todos,

Una consulta un poco changuilla sobre el Airport Express.

Lo quiero usar para pasar música a mi equipo de audio desde el Ipad.

SOLUCION DE APPLE - Unir mi router con el Airport Express con un cable Ethernet, luego seleccionas en el Ipad la wifi del Airport Express y ya esta.

PEGAS - Tienes que unir con un cable Ethernet el router de tu suministrador de Internet y el Airport Express y en mi caso, al estar el router en un sitio y el equipo de audio en otro es imposible.

¿Hay alguna manera de que pueda hacer lo mismo sin unir el Airport Express y el router de Internet sin unirlos físicamente con el cable de Ethernet?

Siento el rollo de pregunta y espero haberme explicado.


Gracias y saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
11 Abr 2011, 10:40# 2

No te fies 100% de mi respuesta, pero creo recordar que si lo hice. Uni por cable ethernet router y airport solamente para la configuracion inicial pero luego se van a poder comunicar via wifi cuando hayas creado la red airport y luego puedes reproducir musica desde el ipad conectando airport y equipo hi-fi.

Supongo que sabras que si el equipo de musica lo tienes conectado al ordenador tambien, podras reproducir musica desde tu ipad directamente sin airport gracias a la aplicacion gratuita Remote.
Siento no ser ahora mismo de mas ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 15:19# 3

Gracias pertejo , voy a probarlo. Parece que tiene logica lo que dices.
A ver si hay suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 04:41# 4

Pues sí que se puede, de hecho yo lo tengo así. Aunque ahora el esquema de conexiones es distinto, anteriormente lo tuve funcionando vía WiFi.
Ahora tengo:

Router Thomson (Ethernet) ---> Time Capsule (WiFi 5GHz) ---> Airport Express (Cable Audio) ---> Equipo de Música

Y por supuesto puedo acceder a mi biblioteca iTunes de mi Macbook Pro y escucharía por el equipo vía WiFi tanto desde el Mac, como desde el iPhone 4 o desde el iPad 2 64G WiFi.

Creo que la airport express la tenías que configurar con la opción de Red Inalámbrica ---> Conectar A Red Existente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 21:11# 5

Tengo un airport express conectado a unos altavoces inalámbricos y un ipad desde el que quiero reproducir la música a distancia (corta) y viendo tutoriales me dicen que basta con que seleccione la opción airtunes junto al play y seleccionar el airport express. El problema es que tengo el ipad actualizado pero no me sale la opción del airtunes.
No consigo hacerlo funcionar y me estoy desesperando, alguien me puede ayudar.
Al actualizarse el OS de ipad se actualiza el itunes?
Si no, como se actualiza el itunes del ipad?

Gracias por la ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad