ESTAFADO POR APPLE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
03 Nov 2012, 09:01# 1

No hace 15 días que compré el Nuevo iPad wifi-cellular de 32 GB, y apple lo descataloga y prohibe su venta en sus Store, y lanza el llamado iPad Retina wifi-cellular, por el mismo precio y muy superior, con A6X y LTE para Europa. Anda que los vendedores avisan, que hay gente que se lo ha comprado 1 día antes, que los vendedores ya sabían que recibirían los nuevos iPad. He cancelado la compra del iphone 5, que por lo visto también es incompatible con el LTE europeo y muy pronto lanzarán el iphone 6 ó 5S para corregir el error de que el 5 sólo vale para USA y le pondrán A6X también. Apple acabará como Nokia como vaya por este camino. Que decepción.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
03 Nov 2012, 09:25# 2

si no hace 15 dias no se que problema tienes, xq tienes ese tiempo para que te reembolsen el dinero sin ninguna pega, asi que estas tardando compañero.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
04 Nov 2012, 06:59# 3

Una vez abierto y usado no descambian nada. Además lo cambié al día siguiente de comprarlo porque dentro de la pantalla había como un poco pegado, y me dieron otro, y este otro tenía la panatalla amarilla en la parte derecha poniéndolo en vertical. Ese mismo día cuando me dieron mi nuevo iPad veo que los que venden ya no se llaman Nuevo iPad y que es mejor que el que me han vendido y por el mismo precio. No me dijeron nada, pero de todas las formas en España no hay existencias hasta finales de noviembre del iPad retina display, están agotados como el iphone 5.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 5
04 Nov 2012, 09:21# 4

En Córdoba si que hay existencias, en 2 sitios consultado por mi ayer tarde. Eso si, los muy mamones no los tienen en exposición, los tienen bien guardaditos para quitarse el stock del 3 que aun tienen. El 3 está en 399 el mas de 16 Wifi que no es mal precio.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
04 Nov 2012, 23:31# 5

Pues el iPad 3 está prohibido su venta. Apple ha dado orden a todas las Store del mundo para que los retiren de sus tiendan. Imagino que serán llevados todos al SAT para reutilizar las piezas para los reacondicionados del SAT.

Gracias  

Publicidad
Publicidad