Dudas Airport Extreme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
16 Abr 2013, 12:50# 1

Buenas,

Acabo de comprar un AirPort Extreme y antes de nada comentar que estoy encantado con el. Eso si, tengo algunas dudas:

Tengo una impresora wifi, una epson no compatible con AirPrint, ahora que tengo el AE, puedo imprimir por AirPrint si la impresora se conecta al router desde el Mac y desde iPad/iPhone?

Si le pongo un hub puedo conectar varios discos duros y dispositivos, cuantos como máximo?

Puedo ver las películas, fotos, música del hdd conectado al AE y verlas en el iPad/iPhone/Apple tv 3?

Tengo la versión 7.6.3, puedo tener un hdd y usar Timé Machine con el AE?

Por qué tengo ahora una red con nombre X otra de invitados con nombre Y y no me deja conectarme a la de invitados? La detecta, entro la contraseña y nada...

Estoy encantado de momento con el, a ver la cobertura porque básicamente lo he comprado para mi trabajo, tener mi propio punto de acceso wifi con protección WPA2 y con posibilidad de tener un hdd como servidor, red invitados, etc.

Muchas gracias

Pd. Que diferencias hay entre el AE de cuarta generación y el de quinta?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
01 Feb 2014, 20:37# 2

+1 Me uno a tus preguntas, yo estoy pensando en comprarme uno sobre todo porque no me.llega el wifi la mi habitación y mi mv me da muchos problemas ahí!! Esperando respuesta!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad