Como guardar las fotos no tomadas con el dispositivo iphone 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Mar 2014, 23:06# 1

Hola, por favor si me pueden ayudar/ aconsejarme como guardar las fotos que tengo guardadas en mi telefono iphone 3G pero que no fueron tomadas con el teléfono.

Osea que cuando hice itunes en algun momento, se guardaron tambien fotos que tenia en la computadora. Tuve un problema con la computadora y borro muchas de mis fotos que tome con una cámara, y ahora descubrí que estan back up o guardadas en mi telefono. Pero no las puedo copiar y pegar en una carpeta nuevamente en mi computadora. Ni tampoco se guardan en mi telefono nuevo iphone 4S....

si borro el contenido de mi telefono 3G, pierdo las fotos y que tome con una camara y que ahora in/felizmente solo puedo verlas en el teléfono pero no tenerlas en mi computadora nuevamente.

Por favor! alguna ayuda consejo!! aparentemente solo puedo guardar las fotos tomadas con el dispositivo lo cual me da mucha impotencia!

Mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2014, 22:51# 2

seria mejor si consultas a un especialista para que te ayude a recuperar los datos, puede ser un poco caro pero yo recupere los mios a un precio razonable con ellos http://www.undeleters.com/ Suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad