Estás en: Cobro de mensajes

Cobro de mensajes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 10:55# 1

Buenos días !!!
Acabo de ver la factura de Orange y me viene el cobro de dos mensajes con tal número de destino: 447937985247 y 447937985246. Según estado mirando por los foros es de activaciones de servicios de iPhone. Son del día que formatee el iPhone. Porque se me cobran esos mensajes??? Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Feb 2014, 15:16# 2
Tuanbope escribió:Buenos días !!!
Acabo de ver la factura de Orange y me viene el cobro de dos mensajes con tal número de destino: 447937985247 y 447937985246. Según estado mirando por los foros es de activaciones de servicios de iPhone. Son del día que formatee el iPhone. Porque se me cobran esos mensajes??? Muchas gracias de antemano


Perdona Tuanbope ¿y no es mejor y mas resolutivo hacerle la pregunta de por qué te cobran esos mensajes a Orange?.

Por aquí, cualquiera te podría referir una experiencia similar con Orange y/o cualquier otra telefónica, pero nadie tiene capacidad ni de darte una respuesta oficial de Orange ni mucho menos solucionar, ie, acreditarte, el consumo o lo que fuese. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Feb 2014, 00:30# 3

Lo he preguntado por aquí porque como he indicado es un servicio que te cobra Apple.
Apple por lo que se ve cada vez que empiezas desde cero con un móvil automáticamente activa eso servicios cobrando te el importe de unos 60 céntimos por mensajes. Es decir cada ve que formatees el móvil Apple te cobra por la cara 1,20 €. Mañana llamare al teléfono de papeles que viene en su web. Gracias de todas formas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad