Ayudaaaaaa (Contraseña iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Jul 2014, 07:36# 1

Jackie Mi iPad 2 funciono bien hasta 5 minutos luego se apago LA prendo y subio normal pero le tengo contraseña cuando le pongo LA contraseña se da reseat sola y no me sube. Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jul 2014, 12:04# 2

primero intenta un «reinicio forzado». Si el reinicio forzado no resuelve el problema debes hacerle una restauración de modo «DFU». Esto me pasó hace un tiempo y la solución fue la restauración en modo DFU.

Esperando que tengas copias de seguridad recientes aquí te dejo las instrucciones:

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia
2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB
3.-Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo
4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5.- Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.

NOTA: entrar en Modo DFU puede ser difícil, y a veces aun pensando que estamos en DFU, realmente no. Si te resulta difícil, busca asistencia de alguien experto en esos menesteres.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad