Estás en: No veo nada.....

No veo nada.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 12:50# 1

Muy buenas a todos....con la caída de megaupload la verdad es que no consigo ver nada en condiciones....Veo que la gente dice que lo ven a través de cuévano o divx online pero macho, yo me quedo a oscuras....la gran mayoría son videoweed y dice que la película no esta en ese servidor... Tan solo se ven en el vk y la calidad es malísima......estoy haciendo algo mal???...por otro lado, cuando abro alguno y me dice abrir o ver en filenium me es imposible pq le doy y no me hace nada....

Por favor decidme que puedo hacer para ver algo o si tengo algún fallo en mi configuración....ya tengo la nueva versión de pelisalacarta

Por cierto aunque no haya podido ver ninguna en cuevana veo que todas son en ingles no?

Ah y lo ultimo....cuando me aparece algún catch up no puedo escribir lo que aparece porque se me sale de la pantalla y no veo lo que te piden que escribas.....el video ya lo tengo calibrado por lo que eso no puede ser....

Se que son varias dudas y desordenadas emo:-:6 así que perdonadme....

Muchísimas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 01:56# 2
CORDOBA10 escribió:Muy buenas a todos....con la caída de megaupload la verdad es que no consigo ver nada en condiciones....Veo que la gente dice que lo ven a través de cuévano o divx online pero macho, yo me quedo a oscuras....la gran mayoría son videoweed y dice que la película no esta en ese servidor... Tan solo se ven en el vk y la calidad es malísima......estoy haciendo algo mal???...por otro lado, cuando abro alguno y me dice abrir o ver en filenium me es imposible pq le doy y no me hace nada....

Por favor decidme que puedo hacer para ver algo o si tengo algún fallo en mi configuración....ya tengo la nueva versión de pelisalacarta

Por cierto aunque no haya podido ver ninguna en cuevana veo que todas son en ingles no?

Ah y lo ultimo....cuando me aparece algún catch up no puedo escribir lo que aparece porque se me sale de la pantalla y no veo lo que te piden que escribas.....el video ya lo tengo calibrado por lo que eso no puede ser....

Se que son varias dudas y desordenadas emo:-:6 así que perdonadme....

Muchísimas gracias y un saludo


Yo ni logro ver vk, tengo la ultima versión de todo! Un desastre, además me pide catch vk, y eso que le pongo que tengo cuenta premiun
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Feb 2012, 23:59# 3

Sed pacientes amigos. Hay gente que está resubiendo todo su catálogo a nuevos servidores y una vez hecho deberemos adaptar de nuevo los plugins a esos servidores. Tiempo al tiempo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad