veetle (partidos de fútbol)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
05 Oct 2011, 23:26# 11
kikecapelo escribió:hola a todos ante todo decir que soy nuevo en esto
tengo un problemita con mi apple tv y esque no consigo hace que me enlace con el ipad ni con el iphone
alguien sabria decirme porque podria ser?


A qué te refieres con enlazar??

Sobre veetle: cuando digo safari siempre me refiero al navegador del apple tv, el surf, pero q tiene el icono del safari en blanco y negro, y la verdad, yo siempre le llamo safai, jejejeje.
Verlo directamente en la web es lo más sencillo, como ha explicado akuario perfectamente.

La otra opción, algo más comoleja es la del plugin del xbmc es creación de t0mm0. El sistema es como el de pluginsalacarta: descagar el repositorio y luego desde él, instalar los diferentes plugins que contiene.
Aquí tenéis el enlace : https://github.com/t0mm0/t0mm0-xbmc-plugins

Y aquí un video, que aunque es de pc, el funcionamiento es idéntico:



Saludosss!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 23:35# 12

Buenas, existe riesgo de perder el apple tv al instalar el couch surfer?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Oct 2011, 10:37# 13
NoviceMac escribió:Buenas, existe riesgo de perder el apple tv al instalar el couch surfer?


Si te refieres a que se estropee, ningún riesgo.
Recuerda que para instalar el navegador, debes realizar el jailbreak a tu dispositivo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NoviceMac
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 16:02# 14
Qwertydhf escribió:
NoviceMac escribió:Buenas, existe riesgo de perder el apple tv al instalar el couch surfer?


Si te refieres a que se estropee, ningún riesgo.
Recuerda que para instalar el navegador, debes realizar el jailbreak a tu dispositivo ;)



Muchas gracias por la respuesta. Soy novato en el mundo mac y ando un pelín perdido. Existe algún manual que explique para novatos como yo ,de forma sencilla, cómo hacer ese jailbreak e instalación del couch surfer? Muchas gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad