Tiro la toalla, lo vendo todo....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
06 Dic 2012, 14:34# 1

Buenos dias chicos.

Es la segunda vez que me compro un ATV2 con JB. Esta vez me lo he comprado junto con el AIRPORT EXTREME, para conectarle un disco duro con mis pelis y series y poder verlas en el ATV. IMPRESCINDIBLE no necesitar el ordenador encendido para poder ver las pelis via streaming.

Tngo ya el ATV con JB, PLEX y XBMC.

Primero, ya he conseguido compartir el HD conectado al AExtreme con mi MACBOOK air, todo perfecto.

Con el Windows es distinto. He leido guias y demas pero son para Vista, y en XP no son los mismos menus ni nada, asi que me he hartado de intentarlo sin exito. En Windows veo el disco duro pero al entrar a ver el contenido me pone que no puede acceder a la unidad (tengo instalado MACDRIVE en el XP).

Digo, bueno aunque no pueda entrar al HD desde windows, lo hago con el macbook.

El XBMC, no consigo configurarlo, no me aparece en la red el disco duro. Me aparece el portatil con windows pero nada del disco duro conectado al AExtreme. Odio el XBMC, me parece lento y poco pulido.

El PLEX es otra historia, ME ENCANTA, con sus menus bien hechos, sus caratulas,........genial. Pero DECEPCION total cuando leo que no se puede usar el PLEX con el disco duro del AE sin un ordenador encendido.

Total que me parece de lo mas complicado, entre el el disco duro compartido en windows y en el XBMC. La unica solucion, que no entiendo como no la sacan, seria que se pudiera instalar el PLEX SERVER en el Airport Extreme para poder usar PLEX sin necesitar un ordenador encendido. PORQUE ESTOY CASI SEGURO QUE NO SE PUEDE.

Asi que creo que vendere mi Apple TV y mi Airport Extreme, y volvere a los pendrives con capitulos para arriba y para abajo hasta el reproductor del salon.

Bueno, aqui he preguntado cositas pero tampoco nadie ha sabido ayudarme. Asi que solo daros las gracias y ojala que apple algun dia deje reproducir en streaming la biblioteca de itunes sin convertir los archivos a MP4 y sin necesitar un ordenador encendido.

Saludos y muchas gracias de nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
06 Dic 2012, 14:57# 2

Mandame mp con precios, fotos y descripcion de los productos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
06 Dic 2012, 15:12# 3

Lo siento pero en principio no tengo prisa por venderlo ni este hilo es para ello, sino para comentar mi situacion.

Gracias de todas formas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
07 Dic 2012, 09:26# 4

Apple TV con NAS synology y jailbreak funcionando perfecto sin necesidad de ordenadores ni pendrives. Todo en red y a gbit excepto el Apple TV 2 que es 10/100, no se si el 3 ya será gbit, pero me lo van a regalar estas navidades. El XBMC tampoco me convence excepto por algunos plugins para ver el futbol, prefiero usar MEDIA que va fantástico.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
07 Dic 2012, 09:28# 5

Pitutete amigo, gracias. Podrias especificar un poco?? Nas synology??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
07 Dic 2012, 17:47# 6

Nas Synology DS212j, una maravilla:
http://www.synology.com/products/produc ... j&lang=esp

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
07 Dic 2012, 20:48# 7

Es genial amigo. Por cuanto puede salir este juguete???

Realmnt es un router??

Con eso puedo instalar en El Plex y usarlo sin ordenador????

Explicame un poco como funcionaria.

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
08 Dic 2012, 01:22# 8

Pitutete, me he estado informando y es genial ese NAS, pero lo malo es que es ARM y no va bien con PLEX.

Que es eso de MEDIA que dices que usas??? se usa como el PLEX?? tiene lo de buscar caratulas y esas cosas¿¿¿??? se puede ver pelis desde fuera de casa?? y en el ipad???

Donde me aconsejas pillar el NAS ds212j????

Yo no quiero cosas sofisticadas, ni pelis 3d en streaming ni siquiera 1080p.
Lo unico que busco es un aparato donde tener todas mis series y peliculas centralizadas (calidad DVD y alguna en HDRIP o 720p con sonido AC3). Deseo tener dos reproductores (apple tv o Boxee Box), uno en el salon y otro en la sala del proyector, y si quiero ver una peli en el salon o en la sala del proyector poder hacer streaming y no tener que ir pasando la peli a un pendrive y enchufarlo al reproductor.
Tambien me gustaria poder ver cualquier video o peli tambien desde cualquier sitio fuera de casa mediante una red wifi (ya sea en un hotel de viaje o en casa de mis padres que tambien tienen wifi).

Todo esto me encantaria poder usarlo usando PLEX, por su interfaz y por lo claro que se ve todo. Lo malo es que PLEX no va con el DS212J.

Que me aconsejas?? Que necesito para poder conseguir esto??

Gracias amigo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
09 Dic 2012, 16:29# 9

Pues al final me quedo con el atv y vendo el airport.

He probado el media server y va muy bien.

Voy a comprarme el synology ds212j para hacer de server dentro y fuera de casa.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
09 Dic 2012, 17:03# 10

Hola compañero estaba de puente, disculpa la tardanza. Por algo menos de 180 euros lo puedes encontrar por internet, pincharle los HDD que quieras y con el jailbreak del Apple TV acceder a el aparato y organizar tus pelis, fotos o musica como quieras. Al ser ARM no puedes usar PLEX pero vamos nunca lo he necesitado, con MEDIA tienes lo mismo mas sencillo y fácil de usar, no uso ni XBMC, algún plugin para ver el futbol. Recomiendo que accedas por red, por wifi el contenido HD no va bien. Streaming de pelis por internet se puede pero la carga es lenta y pesada, para eso si llévate pens.

Gracias  

Publicidad
Publicidad