Ya tengo el AppleTV 1080p

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
23 Mar 2012, 02:54# 1

Hice el unboxing hace unas pocas horas. emo:-:13

Apenas he podido probarlo pero va de maravilla. emo:-:6 Tan sólo unas pequeñas pruebas en su primer día:

-Prueba del trailer de Tintín, en castellano y en altísima calidad.
-Luego modo espejo desde el iPad2: facilísimo de usar y muy muy útil. Un poco de Safari, Youtube, RealRacing2, app de la NBA (qué bien se ven los resúmenes), y por ultimo me dio por probar Veetle desde Safari donde puse el final del partido Málaga-Rayo en directo y de lujo (fluido, buena calidad de imagen...) Me va encantar ver partidos en la TV con este método emo:-:12

Y esto tan sólo es la primera toma de contacto y aún me faltan muchas opciones por explotar. El modo espejo (con iPad, iPhone y próximamente Mac) le da muchísimo juego. Y todo esto a la espera de Jailbreak para esta generación.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
23 Mar 2012, 09:32# 2

Una duda de alguien que no conoce el appletv, se podría grabar de la television?
No se si con el Jailbreak si o no haría falta.

La verdad es que no tengo ni idea.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Mar 2012, 10:49# 3

Básicamente, la novedad del Apple tv es la resolucion de salida de 1080. En el resto hay pocas novedades. Para grabar contenido tendrás que recurrir a grabadores externos tipo tv grabador,DVD grabador......

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 12:19# 4

Estoy un poco pez en este tema pero me interesa mucho... Como se hace para, por ejemplo, ver en la pantalla de mi salón un partido comprado por la aplicación para iPad de GolTV?


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Mar 2012, 13:53# 5

Pues AirPlay...Apple tv.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
23 Mar 2012, 14:01# 6
juancebolla escribió:Estoy un poco pez en este tema pero me interesa mucho... Como se hace para, por ejemplo, ver en la pantalla de mi salón un partido comprado por la aplicación para iPad de GolTV?


Sent from my iPad using Tapatalk


Los videos con AirPlay desde cualquier iPad y iPhone.

Ademas para modo espejo desde iPad 2 y iPhone 4S
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 15:05# 7

Pero entones, cuando tienes el Apple TV te aprece alguna nueva opción para compartir (mandar) los vídeos a la TV? Podéis mandar algún screenshot para que me quede un poco mas claro?

Muchas gracias por adelantado...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
23 Mar 2012, 15:18# 8
juancebolla escribió:Pero entones, cuando tienes el Apple TV te aprece alguna nueva opción para compartir (mandar) los vídeos a la TV? Podéis mandar algún screenshot para que me quede un poco mas claro?

Muchas gracias por adelantado...


Sent from my iPad using Tapatalk



Cogida de la red pero vale para que te hagas una idea:

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 17:46# 9

Y ese nuevo icono al lado de los controles de reproducción, como se hace para que aparezcan?


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 20:00# 10

El iPad reconoce que tienes un Apple TV y aparece automáticamente ese botón.

Incluso aunque tengas el Apple TV en reposo, el iPad/iPhone lo sigue "viendo" y si le lanzas el video se enciende solo y empieza a reproducir.

Gracias  

Publicidad
Publicidad