Ya tengo el AppleTV 1080p

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 21:10# 11

Hola!!
Pues ya estoy flipando con el apple tv y aun no me ha llegado.Una pregunta al hilo de esto.Entonces si tengo en el Ipad 2 l XBMC,puedo pasar todas las pelis,documentales y demas familia a traves de espejo?Porque si esto es asi,ya alucino del todo.Lo del Airplay ya de por si es una pasada en el Ipad2.El poder ver tus peliculas de pc en el o en el Iphone es como digo alucinante,aunque ultimamente me falla en remoto desde una disatancia bastante grande.Me refiero a que antes a unos 6 kilometros me funcionaba a la perfeccion el Airplay y podia ver cualquier pelicula de mi pc.Ahora no.Lo mismo tengo que desistalarlo y volver a instalarlo.

Un saludo y de antemano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 12:37# 12

Al usar el airplay a 1080p no va a trompicones.Jailbreak todavia no hay?
Yo por ahora voy a dejar el 720,sin jailbreak lo veo muy desaprobechado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 22:11# 13

@finsera2003:
En mi caso tengo el iPad 2 sin Jailbreak y no te puedo asegurar al 100% como funcionaría con el XBMC.

Cuando haces el mirror del iPad, si lo pones en horizontal te ocupa casi toda la pantalla pero no llega a ser fullscreen, entiendo que se adapta a la resolución del iPad. Por tanto los menús del XBMC creo que se verían así. Pero si al reproducir la película dentro del mediacenter te deja "enviarla" al Apple TV pues entonces ahí ya si la verías 720p o 1080p.
En caso negativo, seguirías pudiendo verla en la tele con la resolución del iPad que tampoco está mal.

A ver si alguien que lo tenga con jailbreak nos confirma.

@gpower:
En mi caso, tengo el Apple TV 3 conectado por cable ethernet y funciona perfectamente el AirPlay a 1080p
Aun no hay jailbreak. A ver si lo sacan pronto para poder aprovechar el aparato al máximo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
24 Mar 2012, 22:29# 14

Yo tengo ipad2 jail y apple tv2 jail y en cuanto al tema de resolución es completamente fullscreen tanto el XBMC , y todos los addons de video a pantalla completa ! El efecto mirror si que sale con recorte de pantalla excepto los vídeos de Youtube , pero en cuanto a todas las pelis de tu ordenador guardadas o vía online desde el XBMC viA addons como por ejemplo Pelisalacarta se ve apean talla completa! Vamos que va de lujo! eso si! Apple TVE con jail


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 13:27# 15

Pues ya tengo el pequeñajo en mi casa y va de lujo.He podido probar poco,pero vamos que todo pasa atraves de espejo y sin problemas.Me refiro hasta el XBMC.Paso pelis a la carta y lo veo atraves del tv.Si que pierde algo de calidad,pero es bastante bastante aceptable.Tengo aun que probar a pasar pelis desde mi pc y ver que tal.Otra cosa.Lo que si he notado es, que al poner algun juego de carreras de coches y pasarlo a la pantalla del tv,se me ve en vertical la pantalla y la verdad que no se que puede ser.Estoy en ello,pero si sabeis algo sobre esto,pues estaria muy agradecido me lo explicarais.Haber si sale algun dia cercano el jailbreack y ya seria el bombazo total.

Un saludo!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
06 Abr 2012, 03:27# 16
albrsu escribió:Hice el unboxing hace unas pocas horas. emo:-:13

Apenas he podido probarlo pero va de maravilla. emo:-:6 Tan sólo unas pequeñas pruebas en su primer día:

-Prueba del trailer de Tintín, en castellano y en altísima calidad.
-Luego modo espejo desde el iPad2: facilísimo de usar y muy muy útil. Un poco de Safari, Youtube, RealRacing2, app de la NBA (qué bien se ven los resúmenes), y por ultimo me dio por probar Veetle desde Safari donde puse el final del partido Málaga-Rayo en directo y de lujo (fluido, buena calidad de imagen...) Me va encantar ver partidos en la TV con este método emo:-:12

Y esto tan sólo es la primera toma de contacto y aún me faltan muchas opciones por explotar. El modo espejo (con iPad, iPhone y próximamente Mac) le da muchísimo juego. Y todo esto a la espera de Jailbreak para esta generación.

Saludos!

Podrías explicar como consigues el hacer el modo espejo desde el iPad 2 ya que compre Esta tarde el appletv y lo único que conseguí es ver l que engo en el iTunes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 13:32# 17

Alex cuando estes con el Ipad,presionas el boton HOME,osea el principal, dos veces y te saldra la barra de desplazamiento abajo del ipad.Pasas el dedo hasta llegar donde se ve el play del reproductor y saldra el icono dEL ariplay.Le das y te da la opcion de ponerlo en el ipad o el apple tv,le pulsas apple tv y listo.
Una cosa para los demas.Tengo algunas veces problemas con los juegos que tironean y tambien me salen juegos de carreras en vertical y no en horizontal.Al alguein le pasa lo mismo?

Un saludo!!

alex0435 escribió:
albrsu escribió:Hice el unboxing hace unas pocas horas. emo:-:13

Apenas he podido probarlo pero va de maravilla. emo:-:6 Tan sólo unas pequeñas pruebas en su primer día:

-Prueba del trailer de Tintín, en castellano y en altísima calidad.
-Luego modo espejo desde el iPad2: facilísimo de usar y muy muy útil. Un poco de Safari, Youtube, RealRacing2, app de la NBA (qué bien se ven los resúmenes), y por ultimo me dio por probar Veetle desde Safari donde puse el final del partido Málaga-Rayo en directo y de lujo (fluido, buena calidad de imagen...) Me va encantar ver partidos en la TV con este método emo:-:12

Y esto tan sólo es la primera toma de contacto y aún me faltan muchas opciones por explotar. El modo espejo (con iPad, iPhone y próximamente Mac) le da muchísimo juego. Y todo esto a la espera de Jailbreak para esta generación.

Saludos!

Podrías explicar como consigues el hacer el modo espejo desde el iPad 2 ya que compre Esta tarde el appletv y lo único que conseguí es ver l que engo en el iTunes
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
07 Abr 2012, 19:20# 18

Gracias finserra2003, pensé que eso era el modo espejo. Una pregunta, sabesdealguna pagina que ponga películas online y que se pueda acceder desde el iPad para hacer así verlo desde la televisión, gracias.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Abr 2012, 22:05# 19

Cualquier web de contenidos vale como cinetube, pelisyonkies, etc...

El problema se encuentra en el Safari, es por ello que necesitas alguna app tipo videobrowser, oplayer, etc...
Puedes buscar info al respecto por el foro ;) sección ipad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
04 Jul 2012, 09:57# 20
mingo escribió:Hola.
Yo tengo el Apple TV 3 (sin jailbreak) y os recomiendo que compreis el siguiente programa:

http://beamer-app.com/

Con este podeis reproducir en el appleTv todo lo que querais via Wifi, sin necesidad de pasar por itunes ni airplay, ni nada parecido.
Para que te hagas una idea, yo veo peliculas (mkv) de 35 Gb en HD y va de escándalo.
Lo reproduce todo (mkn, avi, divx,etc). y además es superfacil de usar.
Lo arrancas, arrastras la peli y esta se arranca automáticamente en tu Tv.
Vale 7 euros, pero merece la pena

Saludos.

Pero las pelis las tienes en el ordenador, son online?. Hay forma de que hicieses un mini tutorial. Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad