PROBLEMAS Apple tv 1g + IPad 1g + Remote HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 00:52# 1

Buenas tengo estos dos cacharros y no consigo reproducir en el Apple tv nada vía Remote HD. No se que versión tengo de atv flash pero es posible que tenga que actualizarlo. Uso iOS 5

¿Alguien ha conseguido algo? Cuando intento conectarlo con cualquier programa de cideo me dice que el formato de video no reconocido.... Me he comprado RemoteHD y no funciona nada!

Ayuda please!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
06 Feb 2012, 01:49# 2

No puedes reproducir en pelisalacarta?


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 01:57# 3

Si te refieres a xbmc si, si se reproduce si es directamente el del Apple tv.
Yo lo que quiero es poder reproducir en la tele programas como c+YoMvi o poder hacer un mirror de la pantalla del iPad en la tele vía Apple tv. He intentado de todo y he buscado y nada. ¿Tengo que comprar un atv 2 y un ipad2 o que?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
06 Feb 2012, 02:02# 4

No me hagas caso 100 %, pero con ipad 1 no se puede hacer mirror. Sólo ver fotos y videos. Recuerdo haber leido algo, que teniendo jailbreak, es posible activar mirror en ipad 1.
Yo uso ipad 2 y genial en todos los sentidos el apple tv.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 02:23# 5

Eso intento, activar el mirror con el Jail.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de todos modos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Feb 2012, 04:05# 6

Que yo sepa el display out de cydia solo funciona con cable directamente a la tele, efeto mirror. El mirror solo lo consigues via apple tv con ipad 2 y apple tv2 con ios5

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 04:10# 7

No estoy seguro de eso. He conseguido hacer que se vea el Youtube en el apple tv desde el iPad. Cuando pongo el programa del plus por ejemplo, me dice el Apple tv que e formato no es reconocido.
Lo primero que voy a probar cuando pueda es actualizar el Apple tv y el atvflash a ver si funciona.

Si no es eso desistiré porque no me apetece gastarme otros 40€ en un cable cuando es precisamente lo que pretendo evitar

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Feb 2012, 11:47# 8

Si, pero eso no es efecto mirror, no ves el sprinboard en la tele, eso solo se consigue con el ios5 y si no me equivoco con los ipad y appletv 2.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 13:03# 9

Ah vale. Pero y lo de poder ver video fuera? Se puede? ¿Porque me dice que el video no está soportado y con Youtube por ejemplo si funciona?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Feb 2012, 15:38# 10

Lo conseguiras con algunas app,lo normal es que oigas el sonido, pero con algunas aplicaciones veras el video tb. Prueba.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad