Plex ya no funciona?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
01 Sep 2013, 19:07# 1

Llevo casi todo el dia intentando hacer funcionar el apple tv 3 con el Plex y no logro ponerlo en orbita. En algun foro he visto medio de soslayo que Apple ha corregido el agujero, ¿sabeis si es cierto o es que me he vuelto loco con tanto cambio de dns?, ¿a alguno mas le ha dejado de funcionar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
03 Sep 2013, 12:00# 2

Gracias cavant!!!!! voy a intentarlo cuando salga del curro, llevaba ya tiempo intenando dar con la solucion, al principio pense que era mi red pero al poco me di cuenta que no era asi. Por fin han abierto de nuevo, haber si estos de la manzana mordida se estan quietecitos. Un abrazo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
03 Sep 2013, 16:03# 3

Pues..... funcionando...lento pero que muy lento el acceso, parece que tienen el proposito de fastidiar al personal, habra que conformarse. Reitero mi agradecimiento Cavant


PD: edito parece que mi router no iba muy fino, ahora va como antes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Sep 2013, 17:19# 4

Saludos! soy nuevo en el foro, e visto que has solucionado el problema con Plex en el ATV 3, me puedes decir como??
Yo es que ya no se que mas hacer... :?:|

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
13 Sep 2013, 20:04# 5

Pues consultando la pagina oficial de Plex aparecio a principios de Septiembre la solucion que pasaba ebtre otras por instalar un certificado en el propio aparato. Ciertamente me parecio una obra de ingenieria al principio pero creeme que con la ayuda del traductor de Google lo pude hacer sin problemas.
La web es esta http://langui.sh/2013/08/27/appletv-ssl-plexconnect/ espero que lo puedas arreglar. Un abrazo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elserba
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Sep 2013, 22:39# 6

Lo havia visto, pero lo vi un tanto complejo ya, en ingles y pensaba que solo se podia con Mac. Pero lo intentare con mi Win7. Un saludo y muchas gracias ^^

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 23:16# 7

Buenas,

lo primero disculpad he abierto un tema nuevo sin ver q ya habia uno sobre el tema, el moderador puede cerrarlo.

Tengo un ATV3 con 5.0.2 mi duda es si puedo funcionar con plexconnect sin hacer lo de los certificados o si tendria q actualizarlo a la ultima version creo q es 5.3, lo he probado con el metodo normal y no me funciona.

alguna sugerencia?
gracias a ver si puedo conectarlo con mi servidor de Plex :P

Saludos !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 21:12# 8

No, no podras hacerlo, tienes que seguir el tutorial http://langui.sh/2013/08/27/appletv-ssl-plexconnect/
Si tienes un Iphone, puedes comprar la app de Plex y desde el iPhone reproducir lo que quieras y darle a "airplay" para cambiar por el Apple Tv, en vez de tu iPhone. (es lo que yo hago)
El rpograma "iPhone Configuration Utility" no me detecta el Apple Tv, por tanto no puedo hacer nada para poder usar Plex.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 23:02# 9

Hola,

gracias por tu respuesta, te refieres a que no podre hacerlo con la 5.0.2? he seguido el tuto de esa web al pie de la letra y no me ha funcionado en 5.0.2, traduce bien las dns porque youtube me funciona pero cuando entro en trailers me dice que no esta disponible, deberia actualizar el appletv a la ultima version y volver a probar?

Yo he utilizado el "Apple Configurator utility" con mi macpro y he instalado el certificado correctamente en el ATV3.

saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 08:08# 10

Pues, no lo se..... yo tengo la ultima version. Que raro que no te funcione, con Mac es mas facil y segun e leido a todos les a ido bien.
Siempre tienes la opcion de Airplay (desde el Mac) lo has probado?

Gracias  

Publicidad
Publicidad