Pelisalacarta 3.2.6 - esto continúa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Mar 2012, 16:10# 1

Hola amigos, os escribo para que probéis la versión recién salida del horno de pelisalacarta.
El currazo que se está pegando esta gente es increible, y aunque no lo creais, las cosas están volviendo a su cauce poco a poco desde el cierre de MU.

Webs como ShureHD, el nuevo Cinetube, NewHD, etc.... Están funcionando a las mil maravillas.


Un saludo y agraceder a Jesus y compañía su trabajo.

Gracias  
4 personas han dado las gracias: maikaxbarbol2cibercabadjmarko
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 16:28# 2

Gracias por la Informacion!!!! Acabo de comprar un Apple tv en Usa... Y pensaba que iba a tener que usarlo de pisapapeles emo:-:18

Yo estoy interesado en las invitaciones... Aunque aun no se como usarla :risa: en cuanto lo reciba tengo que ponerme con tema jailbreak

Por cierto, que una vez hecho el jailbreak que recomendáis instalar??? Mi idea es usarlo tema pelis, ver Futbol...

Saludos!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
03 Mar 2012, 17:23# 3

Lo acabo de actualizar desde el atv y no me funcionan Cinetube, NewHD,seriesly.... ,lo e reinstalado de nuevo limpiando y haciendo una instalacion nueva esta vez por ssh y lo mismo,no funciona practicamente nada
A ti te funcionan cinetube o newhd?
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 Mar 2012, 17:29# 4

Excelente noticia. Habrà que probarlo. Me apunto a las invitaciones. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Mar 2012, 17:38# 5
djmarko escribió:Lo acabo de actualizar desde el atv y no me funcionan Cinetube, NewHD,seriesly.... ,lo e reinstalado de nuevo limpiando y haciendo una instalacion nueva esta vez por ssh y lo mismo,no funciona practicamente nada
A ti te funcionan cinetube o newhd?
Saludos


Que te ocurre exactamente?? Ahora los mensajes de error son más intuitivos y te indican el error que tienes. Por ejemplo, si servidores como letitbit, uploaded, ... indicará que necesitas premium, pero hay varios servers como VK, y algunos otros totalmente Free.

A mi me funciona tanto cinetube,, newhd, etc...

Importantísimo cambiar el archivo advancedsettings.xml por el que os adjunto. Descomprimir y meter en la siguiente ruta de vuestro AppleTV

La ruta es: /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
03 Mar 2012, 17:41# 6

Me da error en el plugin pelis a la carta,otros no me muestran nada dentro del canal,

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Mar 2012, 17:43# 7

has actualizado el xbmc a RC2 ??

pd. pasadme un email por mp para que pueda invitaros

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Mar 2012, 17:48# 8
emiguel76 escribió:Gracias por la Informacion!!!! Acabo de comprar un Apple tv en Usa... Y pensaba que iba a tener que usarlo de pisapapeles emo:-:18

Yo estoy interesado en las invitaciones... Aunque aun no se como usarla :risa: en cuanto lo reciba tengo que ponerme con tema jailbreak

Por cierto, que una vez hecho el jailbreak que recomendáis instalar??? Mi idea es usarlo tema pelis, ver Futbol...

Saludos!!!!


Cuando lo recibas lee por el foro la cantidad de tutos que hay y si tienes dudas pregunta :P
Sobre las invitaciones, una vez tengas el AppleTV funcionando y participes activamente en el foro te enviaremos una ;)

pd. djmarko invitado :P
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 Mar 2012, 18:45# 9
djmarko escribió:Me da error en el plugin pelis a la carta,otros no me muestran nada dentro del canal,

El plugin funciona bien. Aparte de tener actualizado el xbmc, borra las cookies y las dns. No se me ocurre otra cosa. Si eso no te funciona, reinstala el xbmc. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
03 Mar 2012, 19:35# 10
Qwertydhf escribió:Hola amigos, os escribo para que probéis la versión recién salida del horno de pelisalacarta.
El currazo que se está pegando esta gente es increible, y aunque no lo creais, las cosas están volviendo a su cauce poco a poco desde el cierre de MU.

Webs como ShureHD, el nuevo Cinetube, NewHD, etc.... Están funcionando a las mil maravillas.

Tan sólo eso. Si necesitáis alguna invitación para series.ly o shureHd, etc... comentádmelo y haremos una cadena.

Un saludo y agraceder a Jesus y compañía su trabajo.


Buena iniciativa, espero sacerle mas partido a mi apple tv, aunque nos van a dar envidia los que se compren el apple tv 3 si sale este Miercoles :mrgreen:

Muchas gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad