Pelisalacarta 3.2.6 - esto continúa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
03 Mar 2012, 20:46# 11

Pues nada,sigue sin funcionarme,e desinstalado xbmc,lo e vuelto a instalar,e cambiado de nuevo el advancedsettings tuyo que ya tenia cambiado antes y nada,es mas,e recibido la invitacion,(muchisimas gracias por cierto) me e registrado,logueado en el atv y sigue dando error,por ejemplo,e puesto la primera peli de la lista,Clerks 2 DVD que esta en vk.com y me da error de script de pelis a la carta
Ya solo me queda hacer una instalacion limpia de todo el atv,pero de momento no lo contemplo ya que lo que menos uso es xbmc y tengo muchas cosas que si uso normalmente y no tengo mucho tiempo como para instalarlo todo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Mar 2012, 22:32# 12

Pues es muy extraño. Intenta apagar el appleTV y retirar el cable de alimentación. Espera unos 25 segundos y luego lo conectas. El appleTV deberá reiniciarse nada más ponches el cable. Prueba entonces a ver si funciona.
Todo esto hazlo con el plugin instalado previamente, es decir, como ya lo tienes.

Yo personalmenet puedo comentarte que estoy volviendo a disfrutar de pelisalacarta como antes. Todo funciona muy bien y muy estable.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
04 Mar 2012, 01:13# 13
Qwertydhf escribió:
emiguel76 escribió:Gracias por la Informacion!!!! Acabo de comprar un Apple tv en Usa... Y pensaba que iba a tener que usarlo de pisapapeles emo:-:18

Yo estoy interesado en las invitaciones... Aunque aun no se como usarla :risa: en cuanto lo reciba tengo que ponerme con tema jailbreak

Por cierto, que una vez hecho el jailbreak que recomendáis instalar??? Mi idea es usarlo tema pelis, ver Futbol...

Saludos!!!!


Cuando lo recibas lee por el foro la cantidad de tutos que hay y si tienes dudas pregunta :P
Sobre las invitaciones, una vez tengas el AppleTV funcionando y participes activamente en el foro te enviaremos una ;)

pd. djmarko invitado :P


Me puedes explicar que es eso de las invitaciones y para que vale .
Gracias y un saludo
Lola
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
04 Mar 2012, 01:44# 14

Para acceder a comunidades privadas donde se aloja contenido online. Es una forma de 'filtrar' a los usuarios que hacen uso de ellas para así mantener su funcionamiento y contenido, por decirlo de alguna manera, más oculto a reportes etc...
Es una manera de mantener vivos los enlaces, ya que son subidas propias ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
04 Mar 2012, 11:06# 15

Qwertydhf, exactamente que cambios aporta el archivo advancedsettings.xml que comentas?
a mi me funciona todo perfectamente.............
recomiendas igualmente que actualize el archivo?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
04 Mar 2012, 12:36# 16
Qwertydhf escribió:
djmarko escribió:Lo acabo de actualizar desde el atv y no me funcionan Cinetube, NewHD,seriesly.... ,lo e reinstalado de nuevo limpiando y haciendo una instalacion nueva esta vez por ssh y lo mismo,no funciona practicamente nada
A ti te funcionan cinetube o newhd?
Saludos


Que te ocurre exactamente?? Ahora los mensajes de error son más intuitivos y te indican el error que tienes. Por ejemplo, si servidores como letitbit, uploaded, ... indicará que necesitas premium, pero hay varios servers como VK, y algunos otros totalmente Free.

A mi me funciona tanto cinetube,, newhd, etc...

Importantísimo cambiar el archivo advancedsettings.xml por el que os adjunto. Descomprimir y meter en la siguiente ruta de vuestro AppleTV

La ruta es: /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/

Buenos dias , estoy intentando poner el archivo que dices en la ruta indicada , pero a mi , en preferencias , no me sale la opcion XBMC ¿porque puede ser?
un saludo y muchas gracias.
lola
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2012, 12:55# 17
appletv-xbmc/aumentar-memoria-cache-archivo-moda-t30338.html
El archivo no està de màs, nunca te alterarà el funcionamiento del xbmc
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
04 Mar 2012, 13:06# 18

Gracias cibercaba :P mejor explicado imposible. Si tenéis problemas de cortes, pausais y esperáis un minutito y ya podréis verla sin problemas. Tened en cuenta que vuestra conexión también tiene mucho que v.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2012, 13:11# 19

De todas formas, el archivo ya no hace falta instalarlo manualmente, la versión nueva del plugin te pregunta si quieres instalarlo, y te lo instala si aceptas.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 13:26# 20

buenos dias acabo de instalar el pluing de pelisalacarta 3.2.6 en mi apple tv directamente y cada vez que intento reproducir algo me da fallo de script he probado a desinstalarlo e instalarlo desde el pc y sigue igual tambien he modificado el advancedsettings.xml y nada. Alguna ayuda? Lode las invitaciones si puede ser me gustaria que me mandarais una. Gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad