Informacion sobre Apple TV 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 May 2012, 10:00# 1

Buenos dias; ayer llame por telefono a Apple para que me confirmaran si podia comprar un Apple TV en New York y poder utilizarlo aqui en España; la respuesta fue aformativa, no tendria ningun problema. Ademas pregunte por el modelo que se estaba comercializando, si podria adquirir la ultima version que soporta 1080p (Apple TV 3) y me confirmaron que ellos no saben nada, "a nosotros nos informan de un nuevo producto el mismo dias, eso son rumores"

¿Es cierto la respuesta de Apple a la segunda pregunta? entiendo que NO, he leido varios post de poseedores del Apple TV 3.

Sabeis que precio tiene en New York el Apple TV?


un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
30 May 2012, 12:36# 2

No sé si acabo de entender tu pregunta, pero el Apple TV 3 a 1080 está en venta desde hace unos meses.

De todos modos, te recomiendo el 2, ya que al 3 no se le puede hacer jailbreak, al menos de momento, a no ser que tengas muchas ganas de tenerlo a 1080.

Aquí sale unos 100 euros, allá supongo que unos 100 dólares.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 May 2012, 23:40# 3

Yo te digo lo mismo, píllate la 2. Aquí no sé cuánto vale, pero yo casi me lo miraría de segunda mano y todo en algún sitio tipo megavendo.es. Sea como sea, ya nos dirás cuál te has comprado allí en NY! :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad