Dudando sobre comprarlo muy indeciso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 00:03# 1

Hola había leído por ahí que el aparato venia con disco duro de 160 gb o de 40 gb. Esta por lo visto 3G no tiene disco duro con lo cual no podré descargar peliculas aquí es esto cierto?

Por que en la pagina de Apple no hay ni la mas mínima información de eso coño mi idea era navegar con el Apple TV tener unas cuantas pelus en un disco duro grande pero si no trae me fuerza a tener el pc encendido.. Me parece una mierda para eso enchufo el iPad a la tele y ya esta teniendo iPad no le veo sentido a comprarse Apple TV. 100€ es mucho gasto solo por no tenerlo enchufado a un cable. Me podéis decir al menos si es cierto que no tienen disco duro?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
24 Ago 2012, 01:30# 2

Tiene un disco mínimo, de 8gb, pero para "sus cosas". Es básicamente un dispositivo que permite visualizar lo que se le mande como streaming desde otros dispositivos:
- AirPlay desde iPad, iPhone o ordenador, permitiendo ver películas que tengas en cualquiera de esos equipos, u otras aplicaciones (juegos, por ejemplo, o presentaciones ...)
- películas en streaming desde servidores de Apple (pagando, claro).
- películas de Youtube y algún otro servicio similar
- con jailbreak, películas desde otros servidores (pelisalacarta, seriesalacarta, ... O eso dicen, yo no se lo he hecho).
- música de iTunes match, desde "la nube" y podcasts

En fin, no supone gran mejora con respecto a un cable con el iPad, salvo que es más cómodo. Yo lo uso tirando a poco. Aunque este año con el sopcast de Mac y Air parrot ... Tal vez lo use mas ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 11:53# 3

Bueno pues como no esta el jailbreak para Apple TV creo que no vale para mas bien nada.. Me pillare un disco multimedia de 2 tb que algo de partido le sacas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad