Comprar apple Tv, ¿si o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
19 Ago 2011, 16:16# 11

que lo disfrutes

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Ago 2011, 18:39# 12

Gracias Deckard, la verdad es que estoy muy contento, es una maravilla, pequeña, pero muy grande, jajajaja :D

saludos:

pd: ya tenéis el tuto, peazo tuto, por cierto :P

http://www.ipadforos.com/apple-tutoriales/jailbreak-apple-seas0npass-mac-xbmc-t19912.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 16:38# 13

Yo tb estoy en la duda no se que hacer... Lo quiero únicamente para ver películas pero no creo que pague por ninguna. Tengo megavideo y en breve fileserve
Le haría jailbreak ya que tengo dos dispositivos y se lo tengo hecho a los dos.
Lo que no se es si me serviría para lo que realmente quiero, actualmente tengo el pc conectado a la tv por hdmi.
El Apple tv se conecta a la tv de que manera? Por hdmi? Como lo llega internet a Apple tv? Por cable o por wifi?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
24 Oct 2011, 17:02# 14

Se conecta por hdmi, y via wifi.

Yo conectaba el laptop a la tv para ver pelis, pero era una 'chapuza' estéticamente. Con ello conseguí tener una cajita negra que me ofrecía lo necesario para mis gustos, y así poder retirar el pc del salón.

Ciertamente si estás a gusto con el pc en la tv, el apple tv o te va a dar nada nuevo, si no mas bien al contrario, perderás opciones, como por ejemplo: jugar a juegos.

Piensalo, porque todo son gustos ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 18:39# 15

No tengo el pc en el salón tengo un boketito en la pared por el que paso el cable hdmi y conecto directamente el ordenador sobremesa así tengo internet en la tele desde el cable

Tengo ratón y teclado inalámbricos que funcionan bien desde el salón

Si Apple tv funciona por wifi... Ira bastante mas lento de lo k me va ahora no? La verdad estoy hecho un lío


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
24 Oct 2011, 18:45# 16

No tengo cuentas premium, pero desde que lo compré sólo abro el televisor para ver Apple TV, con el ATV Flash y el XMBC.
Por supuesto usar el airPlay para todo es una gozada!!!

Hasta me ha dado de baja del Plus!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 18:53# 17

Dawe que es el xmcb y Apple tv flash?? Yo tengo cuenta premium en megavideo y pronto en fileserve


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
24 Oct 2011, 19:19# 18
Diezan escribió:Dawe que es el xmcb y Apple tv flash?? Yo tengo cuenta premium en megavideo y pronto en fileserve


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk



Las dos plataformas que uso, instaladas en el AppleTV.
Mira en el foro y sabrás (si tienes el jail hecho) como proceder para instalarlas en tu APTV.
Con XMBC y el Add-ons de Pelisalacarta... todo un mundo a tu servicio y si encima tienes cuentas premium... ni te cuento.

El ATV Flash 7.0, para conectar en red con el Pc y ver todo el contenido del pc en el AppleTV en casi cualquier formato.

Saludos,
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
24 Oct 2011, 19:31# 19

Pregunta de inculto en el tema. Es posible conectarle un disco duro externo al aptv para reproducir las pelis que tenga en este?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
24 Oct 2011, 22:12# 20

Directamente no, pero si tienes un media server si, ya que toda la red doméstica se comparte y el apple tv puede reproducirlo sin problemas.

Sobre que es xbmc y pelisalacarte etc... Diezan empápate de la información que hay por el foro y comprenderás mejor.

El apple tv es un gran gadget, eso es indudable, pero como dije antes, siempre y cuando se tenga claro las posibilidades de dicho aparato.

Gracias  

Publicidad
Publicidad