Como nos va afectar el cierre de Megavideo/Megaupload al Apple Tv?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
20 Ene 2012, 13:34# 1

Buenos dias , estoy realmente preocupado hace 1 semana o asi adquiri un apple tv, le hice el jail.. y todo de maravilla vs 4.4.4. eden (beta) , decidi comprar una cuenta premium como muchos de vosotros...asi que imaginaros... :shock:

Mi pregunta es me quedo con el apple tv o lo devuelvo? porque a mi no me va ningun otro servidor ni el fileserve, ni los otros no entiendo porque.


que me recomendais? y encima tengo el ipad 1. y no puedo hacer mirroring. :(
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Ene 2012, 13:39# 2

pues si no te va fileserve en el apple tv siempre puedes descargarlo y verlo a traves del media si te haces una premium de fileserve te descargara muy rapido una peli mas o menos entre 8 y 10 minutos dependiendo de tu conexion y tampoco la premium es tan cara

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
20 Ene 2012, 14:13# 3

Pues para empezar hasta que no alojen series y peliculas en otros servidores y no cierren estos claro, lo vamos a tener muy joio!!!
Icefilm que tenía todo el megaupload, aunque creo que lo pasan a 2shared, por ahora a mi no me va.

Y hasta donde yo se, que es poco, los que tenemos archivos propios (privados) y no protegidos por leyes de copyright alojados en megaupload, creo que nos quedamos sin ellos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
20 Ene 2012, 15:05# 4

Bueno, videovob y videozer funcionan, sobre todo alojadas peliculas en divxonline y yonkis, al menos con la ultima beta de pelis a la carta. También está justin tv que emite pelis en directo
Al que no le funcione justin tv de pelis a la carta y sportsdevil ya he comentado en otros post que teneis que cambiar el archivo librtmp, aunque sea una versión de Octubre, la debeis sustituir por la última instalada de Diciembre. Os recuerdo el link. http://www.mimediacenter.info/foro/view ... f=7&t=4059

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
20 Ene 2012, 15:08# 5

Por cierto los de yonkis han vendido la web por unos cuantos millones de euros hace unos dias, menudo pelotazo....

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Ene 2012, 16:31# 6

De momento hay mas opciones y sin premium, pero realmente ha sido y es una jodienda.
Debemos seguir tirando...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
20 Ene 2012, 22:15# 7

Pues yo intento ver una pelicula o serie en otro servidor y me dice que no encuentra archivo :(

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
21 Ene 2012, 13:02# 8

Prueba NewHD por ejemplo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 7
22 Ene 2012, 01:09# 9

Yo veo sin problemas pelis a la carta con fileserve (soy premium) y funciona mejor que lo hacia megaupload. Tb detecto que casi todas las pelis de cinetube estan ademas tambien en downupload.

Por cierto, una duda, si las pelis la resuben a otros servidores, pelisalacarta lo detectara automaticamente al actualizar la biblioteca cuando entres, o habra que volver a meter el plugin?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
22 Ene 2012, 02:28# 10

las detectará sin problemas. Lo que hace es extraer los enlaces de la web, sean cuales sean los servidores compatibles donde se alojan

Gracias  

Publicidad
Publicidad