appletv 3 o cable hdmi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
27 Mar 2013, 16:45# 1

Hola a todos,tengo un ipad3 con jailbreak,donde tengo instala dado el mejor programa que hay el xbmc,que me permite visualizar canales de televisión de todo el mundo,mi duda es la siguiente aunque en mi ipad se ve estupendamente,quisiera verlo una pantalla más grande tengo un tv de 40 pulgadas,no se sí comprarme el appletv 3 o un adaptador de hdmi.el problema como siempre es el dinero he mirado por hay y hay bastante diferencia,ya tengo el cable hdmi,pero una cosa que veo a favor del appeltv es que no hace falta cables,en definitiva estoy echo un lío.
Haber si alguien me puede a consejas.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
27 Mar 2013, 23:01# 2
Aneyolaia escribió:Hola a todos,tengo un ipad3 con jailbreak,donde tengo instala dado el mejor programa que hay el xbmc,que me permite visualizar canales de televisión de todo el mundo,mi duda es la siguiente aunque en mi ipad se ve estupendamente,quisiera verlo una pantalla más grande tengo un tv de 40 pulgadas,no se sí comprarme el appletv 3 o un adaptador de hdmi.el problema como siempre es el dinero he mirado por hay y hay bastante diferencia,ya tengo el cable hdmi,pero una cosa que veo a favor del appeltv es que no hace falta cables,en definitiva estoy echo un lío.
Haber si alguien me puede a consejas.
Muchas gracias.

Mi consejo es que lo veas por hdmi ya que la conexión sin cables del apple tv es ms cara y la calidad no es la misma.
La cosa es que quieras alquilar películas o ver fotos entonces te diría el Apple tv.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 15:32# 3

Aneyolaia, si lo que quieres es ver el contenido del xbmc en grande, sólo te queda verlo con el cable hdmi, porque si quieres comprar el Apple TV 3 tienes que recordar que no es posible hacer jailbreak todavía, con lo que no podrás instalar el xbmc. Otra cosa es que quieras comprarlo mientras usas el cable y esperar a que salga el JB.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
29 Mar 2013, 16:27# 4

Con el iPad y display out de cydia puedes verlo en grande sin tener jailbreack en Apple TV 3


Desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 18:29# 5
sysmac escribió:Con el iPad y display out de cydia puedes verlo en grande sin tener jailbreack en Apple TV 3


Desde mi iPad 2  con Tapatalk HD


Si bueno, hay varias apps con las que se pueden ver sin necesidad de cables, yo me refería a las dos opciones que el proponía y ya teniendo el cable, pero efectivamente tienes otras opciones.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad