Apple TV 3 y HDD en red

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
24 Mar 2013, 15:34# 11

Como bien decis si no haces de mirror con ipad lo haces con iphone,en mi caso con iphone 5 y plex con airplay la calidad es lamentable,desastrosa en cambio con ipad 3 no tiene nada que ver y me parece que o deberia de ser asi ,no decian que la calidad de iphone 5 es asombrosa en mi caso es muy notable y como al compañero tras una hora de reproduccion con archivos a 1080 empieza a ir a trompicones.un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
03 Abr 2013, 15:07# 12
molina206 escribió:
sysmac escribió:
molina206 escribió:
kurtap escribió:Yo tengo un disco duro conectado por USB a mi Router, he instalado XBMC y puedo acceder al contendio de este y reproducir mis pelis en el Apple TV3 haciendo mirror, también tengo Display Out para que me ajuste la imagen a toda la pantalla del TV.

Espero que te ayude.

Un Saludo.

El XBMC donde lo has instalado? Porque el Apple tv 3 creo que no se puede hacer nada todavía.
Yo tengo un macbook pro pero la opción de mirror la veo floja para ver pelis.
Prefiero usar un hdmi, en deal extreme me costó 5€ si llega.
Lo que busco como loco es ver películas sin usar el Mac.
Tengo un disco duro que se conecta a la red pero sin el jb me parece que el APTV 3 no lo ve. :cry::cry::cry::cry:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

iPad + Apple TV y XBMC con eso puedes ver películas en streaming y a través del disco duro que tengas en Red


Desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Ammmm ya decía yo que era imposible que hubiera algo para el APTV 3.
a mi me tocara esperar ya que no tengo ipad. Ojalá saliera pronto el jail:roll:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Efectivamente lo hago utilizando un Ipad2 + Apple TV3 + XBMC, lo único es que no he conseguido reproducir ninguna peli en .mkv ya quqe cuando entro en la carpeta donde teno los .mkv no me muestra nada, alguien sabe algo?

Un Saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad