Apple TV + iPhone 4S NO 1080p?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
16 Feb 2012, 20:13# 11

Bueno, te queda una opción, un archivo que carga la cache en disco en vez de en memoria del appletv.Te lo mando mas tarde y lo pruebas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
07 Mar 2012, 13:56# 12
lawful escribió:
cibercaba escribió:Bueno, entras en xbmc, sistema,ajustes,red,servicios,al final pinchas en permitir a xbmc recibir contenido airplay. Recuerda desactivarlo en ajustes del appletv en airplay


Hola amigo, te comento mis novedades y agradezco nuevamente por tu atención.
Logré hacer AirPlay a través del XBMC, pero la reproducción de los vídeos grabados con el iphone 4S, que son 1080, sigue MUY lenta. Un desastre.



Te propongo otra solución, monta firecore en el appletv2 y activas desde NITOTV - Erica, donde encontrarás una aplicación que se llama media player, la activas y luego mira haber si puedes ver los 1080p.
Ya me contestarás......yo veo todos los 1080 sin tirones y muy fluido.


http://firecore.com/atvflash-black
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lawful
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 04:19# 13
Acragante escribió:
lawful escribió:
cibercaba escribió:Bueno, entras en xbmc, sistema,ajustes,red,servicios,al final pinchas en permitir a xbmc recibir contenido airplay. Recuerda desactivarlo en ajustes del appletv en airplay


Hola amigo, te comento mis novedades y agradezco nuevamente por tu atención.
Logré hacer AirPlay a través del XBMC, pero la reproducción de los vídeos grabados con el iphone 4S, que son 1080, sigue MUY lenta. Un desastre.



Te propongo otra solución, monta firecore en el appletv2 y activas desde NITOTV - Erica, donde encontrarás una aplicación que se llama media player, la activas y luego mira haber si puedes ver los 1080p.
Ya me contestarás......yo veo todos los 1080 sin tirones y muy fluido.


http://firecore.com/atvflash-black


Lo probaré y comentaré, muchas gracias!.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 11:46# 14

A mi tambien me interesa saber si va bien o no...
Ya que tengo un apple TV con firecore y todo lo demás y quiereo comprar un iphone 4S para duplicar pantalla...
hasta ahora todos los video suqe grababa con mi 4 no habia problema al reproducirlos en el ATV, pero si me decis que los que grabe con mi cáamara del iphone 4S van a tardar un montón en reproducir en mi ATV por airplay y duplicación de pantalla es que hay algo que falla aqui.. no??
saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
08 Mar 2012, 12:14# 15

me va igual de lento :( y ya hice lo del media player


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 00:33# 16
berincon86 escribió:me va igual de lento :( y ya hice lo del media player


Sent from my iPad 2 using Tapatalk


Pues yo no encuentro ni el media player! Donde esta?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 01:59# 17
Acragante escribió:
lawful escribió:
cibercaba escribió:Bueno, entras en xbmc, sistema,ajustes,red,servicios,al final pinchas en permitir a xbmc recibir contenido airplay. Recuerda desactivarlo en ajustes del appletv en airplay


Hola amigo, te comento mis novedades y agradezco nuevamente por tu atención.
Logré hacer AirPlay a través del XBMC, pero la reproducción de los vídeos grabados con el iphone 4S, que son 1080, sigue MUY lenta. Un desastre.



Te propongo otra solución, monta firecore en el appletv2 y activas desde NITOTV - Erica, donde encontrarás una aplicación que se llama media player, la activas y luego mira haber si puedes ver los 1080p.
Ya me contestarás......yo veo todos los 1080 sin tirones y muy fluido.


http://firecore.com/atvflash-black


Perdón pero quizás estoy pensando que el problema está en mi router, que es un Linksys pero con norma "g" y no "n"... puede ser este el problema? gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad