Estás en: Vale la pena?

Vale la pena?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
12 Oct 2011, 00:38# 1

Hola amigos, vale la pena comprar el Apple TV?
y alguien lo tiene en México?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Oct 2011, 23:10# 2

Bueno, es algo, como todo, bastante personal. Yo estoy muy contento, y de hecho live tv, veo muy poca ya que con el appletv tengo todo lo que quiero (noticias, pelis, series...) cuando quiero y sin depender de horarios.

A ver si alguien de Mexico te puede comentar algo al respecto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelonvillarreal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
17 Oct 2011, 15:49# 3

pues si esperare a alguien de méxico que lo use...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 09:50# 4

Yo también estoy pensando en comprarlo, e igual estoy en México, comenten si vale la pena, por favor.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
29 Feb 2012, 13:00# 5

Pues eso... Hace tiempo que ando dándole vueltas a la compra de un Apple tv pero la verdad es que no se si merece la pena o no... Ya hay muchos a buen precio en el mercado de segundamano, lo que pasa que no se si realmente va a ser útil. Que me podéis decir?

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
29 Feb 2012, 13:06# 6
lucasalcaraz escribió:Pues eso... Hace tiempo que ando dándole vueltas a la compra de un Apple tv pero la verdad es que no se si merece la pena o no... Ya hay muchos a buen precio en el mercado de segundamano, lo que pasa que no se si realmente va a ser útil. Que me podéis decir?

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk


Depende, ...

Si lo tienes con el Jailbreak, es un mundo,

Yo particularmente lo uso para hacer streaming the los videos y fotos de mi camara, y de mis peliculas y series que estan en el disco duro del portatil, hacer mirror de las fotos y videos del Ipad2 a la tv. Todas estas funciones las cumple con creces.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sebas77
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
29 Feb 2012, 15:08# 7

Compralo si o si!!!!!!! Es genial.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Feb 2012, 15:31# 8

Un poquito de buscador. Tema ya tratado
appletv-dudas/util-apple-mejor-portatil-economico-conectado-t27995.html

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
29 Feb 2012, 17:18# 9

Ese post ya lo había visto. Leyendo lo crees realmente que una persona se decidiría a comprar un Apple tv? Yo la verdad que no...


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Feb 2012, 23:38# 10

Todo se reduce al uso que cada uno le vaya a dar, porque por poner un ejemplo, un user puede hacer de el virguerias y en cambio otro tenerlo de pisapapeles.
El dispositivo como tal es una genialidad, pero requiere 'algo de ingenio' para sacarle el máximo partido, como la cantidad de apps que aporta el jailbreak.
Antes del cierre de megaupload, para ver cine online era una compra obligatoria, pero en estos momentos, esa opción no es ahora uno de sus fuertes.
Yo personalmente lo comparía ya que lo uso muchísmo como mediaplayer al margen del online.

Gracias  

Publicidad
Publicidad