USAR APPLE TV 2 CON IPAD 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 17:49# 1

Hola, soy nuevo en esto y acabo de adquirir un APPLE TV, sin embargo, tengo un Ipad 1 y no veo que sean compatibles. De que manera, puedo configurar el Ipad 1, para usar el APPLE TV?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
07 Sep 2012, 06:06# 2

Si que son compatibles 100x100, lo único que pierdes es el modo espejo en el tv. Por lo demás va igual que el iPad 2 y 3.

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 11:20# 3

Me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Quiero comprarme el apple tv, pero la duda surge al no saber si es compatible con el Ipad 1. He llamado a apple y me han dicho que no, pero en los foros interpreto que si. El caso es que no lo tengo nada claro, y no quiero arriesgarme a comprarlo y luego que no sea compatible.
Alguien tiene el Ipad 1 y el apple tv que aparece en la apple store? (no sé si es el 2 o el 3)
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 20:05# 4
emiliobrage escribió:Si que son compatibles 100x100, lo único que pierdes es el modo espejo en el tv. Por lo demás va igual que el iPad 2 y 3.


Hola, estoy muy interesado en este tema.
Por lo que entiendo que no puedo utilizar el airplay con ipad 1, por ejemplo, para ver al mismo tiempo las fotos del ipad a la tv?
Porque al igual que luxilp, leiendo en los foros yo tambien e entendido que si se puede.

Gracias y un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
28 Sep 2012, 23:07# 5

Tengo un iPad 2, si alguno sabe de alguien que venda un apple tv 2, pues que le diga que estoy interesado.
Un cordial saludo, colegas !!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
07 Oct 2012, 20:38# 6
Luxilp escribió:Me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Quiero comprarme el apple tv, pero la duda surge al no saber si es compatible con el Ipad 1. He llamado a apple y me han dicho que no, pero en los foros interpreto que si. El caso es que no lo tengo nada claro, y no quiero arriesgarme a comprarlo y luego que no sea compatible.
Alguien tiene el Ipad 1 y el apple tv que aparece en la apple store? (no sé si es el 2 o el 3)
Gracias



Yo tengo un apple tv 3ºGen y un iPad 1ºGen y funciona perfectamente, lo que no puedes es hacer es el modo espejo, o sea ver lo mismo en el ipad y en el tv, al activar la reproduccion de video en el appletv en el ipad desaparece la imagen de video, solo dejando a la vista los controles del reproductor, en cuanto a las fotografias no hay el menor problema, y si utilizas el Air Video y en tu mac el Air video Server, puedes ver las peliculas de cualquier formato en el tv, ya que la conversion se hace online desde el Mac. :emoapl:

Saludos.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad