SOS Estoy en Apple store París

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
05 Dic 2011, 20:22# 1

Hola

Necesito vuestra ayuda, estoy en París y kiero comprar el Apple tv, estoy ahora en la tienda pero no se si la versión que trae se puede jailbreakear. El numero de serie empieza por C7, pero el chico no tiene ni idea y lógicamente no le puedo decir para que.

Sabéis decirme 100 un método para comprar una versión que luego pueda jailbreakear?

El precio son 120 pavos, eso es igual en todos los sitios verdad?

Gracias aquí estaré en la tienda a ver si alguien me puede salvar el culo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
06 Dic 2011, 01:33# 2

El precio el mismo. El jailbreak no conozco método para identificar la versión que trae.
Sorry!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
06 Dic 2011, 19:38# 3
Qwertydhf escribió:El precio el mismo. El jailbreak no conozco método para identificar la versión que trae.
Sorry!!


Gracias pero lal final no lo compré, de todas maneras lo pienso hacer en los proximos dias, por eso necesitaria que me dijerais cual es la ultima version hasta la que se puede hacer el jailbreak. Y si este es unthetered on no

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
06 Dic 2011, 21:06# 4

Jailbreak se puede hacer en todas las versiones, pero si viene con IOS 5 solo es posible realizarlo tethered.

La compatibilidad con el IOS 5 no es al 100% como con los anteriores IOS.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
06 Dic 2011, 23:19# 5
Qwertydhf escribió:Jailbreak se puede hacer en todas las versiones, pero si viene con IOS 5 solo es posible realizarlo tethered.

La compatibilidad con el IOS 5 no es al 100% como con los anteriores IOS.


O sea que si el chico me dijo q no sabia q version tenia pero en ningun caso el IOS5, hubiera podio hacerle el jail? Sabeis si hay ya apple tv con el 5 a la venta?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
07 Dic 2011, 03:38# 6

Hola, yo acabo de comprar mi APTV2 en USA hace un par de dias y anduve como loco en toda la tienda viendo los numeros de serie y la mayoria traia como letra inicial la D hasta que encontre un par con la C y ese fue el que compre, al final venia con la 4.3 por lo que pude hacerle el jail sin problema alguno siguiendo la excelente guia de Qwertydhf, no se si sea un metodo que funcione o realmente fue suerte pero en mi caso funciono..... espero te sirva.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
07 Dic 2011, 13:32# 7
gonzanmen escribió:Hola, yo acabo de comprar mi APTV2 en USA hace un par de dias y anduve como loco en toda la tienda viendo los numeros de serie y la mayoria traia como letra inicial la D hasta que encontre un par con la C y ese fue el que compre, al final venia con la 4.3 por lo que pude hacerle el jail sin problema alguno siguiendo la excelente guia de Qwertydhf, no se si sea un metodo que funcione o realmente fue suerte pero en mi caso funciono..... espero te sirva.


Joder que putada!!! Porque los que yo tuve en la mano empezaban todos por C7, con lo cual, lo podría haber comprado para hacer jailbreak. Ahora tocará esperar a Navidades con el consecuente riesgo de pillar uno con IOS5.

Sabeis de algun foro donde pueda comprar uno de segunda mano y me asegure que lleva el firm correcto?

Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 4
07 Dic 2011, 15:45# 8
tidyman escribió:
gonzanmen escribió:Hola, yo acabo de comprar mi APTV2 en USA hace un par de dias y anduve como loco en toda la tienda viendo los numeros de serie y la mayoria traia como letra inicial la D hasta que encontre un par con la C y ese fue el que compre, al final venia con la 4.3 por lo que pude hacerle el jail sin problema alguno siguiendo la excelente guia de Qwertydhf, no se si sea un metodo que funcione o realmente fue suerte pero en mi caso funciono..... espero te sirva.


Joder que putada!!! Porque los que yo tuve en la mano empezaban todos por C7, con lo cual, lo podría haber comprado para hacer jailbreak. Ahora tocará esperar a Navidades con el consecuente riesgo de pillar uno con IOS5.

Sabeis de algun foro donde pueda comprar uno de segunda mano y me asegure que lleva el firm correcto?

Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 4
07 Dic 2011, 15:48# 9

¿ Se te ha ocurrido mirar por eBay ?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
07 Dic 2011, 15:52# 10
maikax escribió:¿ Se te ha ocurrido mirar por eBay ?


Si, se me ha ocurrido pero ya no tengo cuenta y prefiero mirarlo por foros mas "especializados"
Gracias  

Publicidad
Publicidad